La nueva línea de robótica del fabricante e inteligencia artificial, con mayor capacidad de procesado y análisis para realizar tareas en ambientes complejos, junto con su tercera generación de televisores Super UHD, ahora con la incorporación de la tecnología de panel LCD Nano Cell, protagonizan su participación en este certamen.

blank

Durante su participación en CES 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Estados Unidos), LG expondrá en su espacio (hall central – stand 1100) su nueva gama de robots capaces de desenvolverse en ambientes complejos (y no solo en tareas domésticas como hasta ahora) gracias a su mejor procesado y análisis para llevar a cabo más tareas de manera eficaz y eficiente.

El fabricante presentará oficialmente esta nueva colección de robots que incorporan tecnología de inteligencia artificial en la rueda de prensa previa a la inauguración de la exposición, que tendrá lugar en el MandalayBay Resort y Casino de Las Vegas, que pueden realizar actividades en espacios exteriores, como el cuidado de jardines, así como para uso comercial en aeropuertos, hoteles, etc. para mejorar la experiencia de los usuarios.

blank

Televisores Super UHD con tecnología Nano Cell

Otra de las innovaciones que LG lleva a CES 2017 es su tercera generación de televisores UHD de alta gama, en la que combina una óptima reproducción de colores, HDR activo con Dolby Vision y diseño ultra-estrecho y minimalista.

Los nuevos modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000 incorporan para ello la tecnología Nano Cell, que mejora extraordinariamente la reproducción de colores y mostrar imágenes más realistas, colores más precisos y mejorar los ángulos de visión.

blank

Todos los nuevos televisores LG Super UHD tienen HDR activo con Dolby Vision, que permite al usuario disfrutar de múltiples formatos HDR, además de incorporar la última versión de la plataforma de Smart TV webOS del fabricante, con nuevas y potentes funcionalidades de audio y un diseño Ultra Slim con una base única en forma creciente, que aporta al modelo de 55 pulgadas SJ9500 la sensación de que está flotando en el aire, con sólo 6,9 mm. de grosor en su parte más delgada.

Los paneles LCD con Nano Cell ofrecen una ventaja técnica, ya que utilizan partículas de tamaño uniforme. Con un diámetro aproximado de un nanómetro, crean colores más precisos y con ángulos de visión más amplios que otros televisores, incluidos los Quantum Dot. Esta tecnología está especialmente indicada para los equipos de gran formato y alta resolución.

blankNano Cell consigue grandes resultados en este sentido al absorber las longitudes de onda de luz sobrante, lo que mejora la pureza de los colores que se ven en la pantalla. Esta capacidad permite que los nuevos paneles LCD filtren diferentes colores para una precisión de la reproducción de cada color más exacta, tal y como los productores del contenido lo pensaron inicialmente. Esta tecnología reduce radicalmente la degradación de los colores y la inestabilidad de la imagen, así como el resplandor de la pantalla para mantener una calidad de imagen alta, incluso cuando está rodeada de una luz ambiente intensa.

Además, los televisores de LG con Nano Cell utilizan la tecnología Ultra Luminance mejorada para mostrar imágenes más brillantes y definidas, y son compatibles con una amplia variedad de formatos HDR, que incluyen Dolby Vision, HDR 10, Hybrid Log Gamma, HLG, entre otros, y que se combina con la nueva funcionalidad Efecto HDR, que mejora la calidad de imagen de los contenidos SDR, procesando fotograma por fotograma para mejorar el brillo en áreas específicas y ratios de contraste.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Ene, 2017
• Sección: Display, Eventos, Formación