La nueva versión M2.9 Pro se ha optimizado incorporando procesamiento avanzado de imágenes, que garantiza un contenido más impactante y llamativo. Una pantalla de 18 bits+ mejora el rendimiento en la escala de grises y el brillo.

Absen M2.9

Absen ha dado a conocer una nueva versión de su pantalla indoor para alquiler M2.9, presentada en septiembre del pasado año, la M2.9 Pro. Se trata de una solución Led con un pitch de menos de 3 mm que incorpora un sistema de bloqueo rápido patentado con el que es posible ahorrar hasta un 50% en su construcción, en comparación otros paneles de este tipo, y que garantiza una perfecta alineación y protección.

Absen M2.9Este panel es el complemento idóneo para cualquier empresa de montaje o alquiler que busque una solución de Led ligera, robusta y fiable. Es rápida y fácil de montar/desmontar, a la vez que proporciona imágenes de alta calidad.

La nueva versión M2.9 Pro se ha optimizado incorporando procesamiento avanzado de imágenes, que garantiza un contenido más impactante y llamativo para el público. Una pantalla de 18 bits+ mejora el rendimiento en escala de grises con poco brillo, mostrando imágenes más vívidas y realistas.

También cuenta con la tecnología ClearView, que permite ajustar la textura, tamaño y contraste de las imágenes para mejorar aún más los detalles; y SmartGamma que optimiza el brillo y la escala de grises.

Con un peso de sólo 8,6 kilos, el nuevo M2.9 Pro es el nuevo panel de color negro SMD de Absen. Con una relación de contraste de 7.500:1 en un cabinet de 168×168 píxeles (500x500x96 mm), el M2.9 Pro se puede apilar para crear una superficie de pantalla cóncava o convexa de ± 5° sin precisar herramientas o accesorios adicionales , llevando la modularidad a otro nivel.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Oct, 2017
• Sección: Digital signage, Display