ConnectedSign se ha encargado de desarrollar esta infraestructura, integrada por más de 50 pantallas de diferentes tamaños instaladas en todas los espacios, que garantiza la cobertura en los entornos de trabajo.

ConnectedSign en BWL

Fundada en 1885, la Junta de Agua y Luz de Lansing (Lansing Board of Water & Light – BWL) ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa pública de propiedad municipal que proporciona a los residentes de este área metropolitana de Michigan agua potable y para protección contra incendios, así como electricidad.

Para mejorar el lugar de trabajo y aumentar la eficiencia, BWL se embarcó en un proyecto para optimizar comunicaciones con sus más de 700 empleados.

«Lansing Board of Water & Light realizó un extenso estudio del sitio de todos sus edificios y plantas de energía. Su objetivo era extender las comunicaciones visuales al mayor número posible de miembros del equipo», explica Loren Bucklin CTO y vicepresidente de ConnectedSign.

Para dar respuesta a los requerimientos de este proyectos ConnectedSign ha creado una red de señalización digital, que han denominado Hometown People Television (HPTV) e involucra e informa a los empleados de BWL. Se han implementado más de 50 pantallas de diferentes tamaños en todas los espacios, lo que garantiza una cobertura óptima para los entornos de trabajo.

Al diseñar los letreros, las plantillas presentan múltiples zonas que albergan importantes recordatorios de seguridad, noticias de recursos humanos y vídeos internos del funcionamiento de la empresa. Una página meteorológica detallada mantiene a los empleados al tanto de las actualizaciones críticas del clima.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Nov, 2017
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display