Pensados para aplicaciones de uso intensivo, los proyectores 1DLP D20WU-HS/D20HD-HS de 20.000 lúmenes y los D16WU-HS/D16HD-HS de 16.000 se caracterizan por su ligereza y alto brillo.

Christie HS

Christie ha incorporado cuatro nuevas soluciones de proyección 1DLP láser a su catálogo. Con 20.000 lúmenes, los D20WU-HS/D20HD-HS son, hasta el momento según su fabricante, los proyectores 1DLP láser más ligeros y brillantes del mercado. Por otra parte, con sus 16.000 lúmenes, los D16WU-HS/D16HD-HS son los 1DLP láser más ligeros y brillantes entre los que funcionan a pleno brillo con un único circuito 110V de 15A.

“Se trata de unos proyectores muy rentables y fáciles de instalar. Con su alto brillo y la durabilidad de su fuente de iluminación láser, estas últimas incorporaciones a la Serie HS ofrecen al cliente una opción estupenda en el campo de las soluciones de proyección para aplicaciones de uso intensivo”, afirma Brad Martin, director de producto de Christie.

Los cuatro proyectores incorporan de serie BoldColor Technology, una tecnología patentada por Christie que asegura unas imágenes intensas y realistas con altos niveles de brillo, que cumplen el Rec. 709 de reproducción exacta del color. Combinados con resoluciones HD/WUXGA, consiguen unas imágenes claras, nítidas y llenas de vida.

Tanto los Christie D20WU-HS/D20HD-HS como los D16WU-HS/D16HD-HS ofrecen la opción de hacer warping y blending con Christie Twist, lo que ofrece una instalación rápida y sencilla de pantallas y matrices de multiproyección irregulares, además de permitir orientar la instalación omnidireccionalmente, es decir, se adaptan al diseño y el espacio.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2018
• Sección: DESTACADO, Proyección