La compañía de alquiler de coches ha implantado en su sede central kioscos de autoservicio que cuentan con pantallas táctiles y la herramienta Qmatic Solo. Esta solución permite gestionar las colas de espera de forma sencilla e interactuar con los clientes mejorando su experiencia.

Qmatic en Helle Hollis Car Rental

Una de las principales compañías de alquiler de coches en la provincia de Málaga, Helle Hollis Car Rental, ha implantado la tecnología de Qmatic en sus oficinas de atención al cliente.

Qmatic en Helle Hollis Car RentalEn el sector de alquiler de coches hay cada vez una mayor competencia y los clientes son más exigentes. Para cubrir esas necesidades, las marcas buscan soluciones innovadoras para mejorar sus procesos de atención al cliente ydiferenciarse de la competencia a través de una oferta de servicio y una experiencia que satisfaga a los consumidores.

Este es uno de los motivos por los que Helle Hollis ha implantado la solución Qmatic Solo en su sede central, situada al lado del Aeropuerto de Málaga. Este sistema le permite gestionar las colas de espera de forma sencilla e interactuar con los clientes mejorando su experiencia.

Qmatic en Helle Hollis Car RentalLa solución permite, usando kioscos de autoservicio dotados con pantallas táctiles, mostrar a los clientes los distintos servicios a los que pueden acceder. Mediante la selección de las distintas opciones, obtiene un turno para ser atendido eliminando el concepto de ‘hacer cola’. Además, con las pantallas informativas, los clientes son conscientes de cuándo serán atendidos y reciben también información relevante sobre la compañía o publicidad personalizada.

Gracias al entorno de análisis estadístico y monitorización, los empleados tienen control de lo que pasa en su oficina, lo que está repercutiendo directamente en una atención a los clientes más satisfactoria.

“Nuestro objetivo es evitar que sus clientes realicen colas innecesarias. Introduciendo sus datos en el quiosco de autoservicio nada más llegar a la oficina, saben cuándo serán atendidos, por lo que aprovechan ese tiempo para realizar otro tipo de tareas productivas. Con ello, la compañía está recibiendo información relevante sobre el cliente, lo que le permite atender mejor sus necesidades y propiciar una experiencia de cliente satisfactoria. Además, la implantación del sistema ha sido sencilla y rápida”, explica Martin Carvallo, director general de Qmatic España.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jun, 2018
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display