La marca de moda de Grupo Inditex cuenta en su nueva tienda de Madrid con grandes pantallas Led transparentes en fachada y sistemas interactivos en su interior, integradas por Trison.

Trison Pull and Bear Madrid Inditex

La innovación, la luminosidad y la funcionalidad han sido los tres pilares del proyecto realizado por el integrador audiovisual Trison en la nueva tienda de Pull&Bear, la más grande hasta ahora de esta marca de moda joven del Grupo Inditex, ubicada en el centro de Madrid, la misma ciudad donde comenzó su actividad en 1991.

Este nuevo espacio, situado en la madrileña calle Preciados, presenta la nueva imagen de la firma bajo el concepto California, y en el que Trison tenía el reto de dotar de movimiento y dinamismo el establecimiento, con una solución para ofrecer una experiencia de compra atractiva gracias a la tecnología audiovisual y a la interactividad.

En este sentido, la experiencia de compra da comienzo antes de entrar en la tienda, ya que una pantalla Led transparente de gran tamaño (19×2,5 metros) envuelve la fachada del edificio, iluminando la calle Preciados y captando la atención de los transeúntes con un único contenido visual en calidad 4K.

Trison Pull and Bear Madrid Inditex

Además, la transparencia de esta pantalla Led permite que la luz penetre en el interior de la tienda y ayuda a reducir el consumo eléctrico.

Una vez en el interior, los diferentes espacios del establecimiento se vuelven dinámicos gracias a las pantallas Led de gran formato que se adaptan a la arquitectura del edificio; banners Led colgados del techo; monitores LCD de alta resolución en formato estrecho y pantallas Led integradas en columnas que consiguen un efecto estético sin marco.

Acústicamente, la tienda cuenta con un sistema de audio para ofrecer sonido envolvente, que parte de altavoces customizados en exclusiva para integrarse plenamente con la nueva imagen de la firma.

Trison Pull and Bear Madrid Inditex

Impulsando la omnicanalidad

Este nuevo espacio de Pull&Bear, distribuido en cuatro plantas, con cerca de 1.000 metros cuadrados, apuesta plenamente por la omnicanalidad y la integración de la venta online con la tienda, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra, en el que la tecnología está integrada en el proceso de compra.

De esta forma, el establecimiento dispone de una zona especial para los pedidos online con cajas de autocobro que incluyen un tutorial para su correcto uso. Los probadores también incorporan novedades tecnológica, ya que cuentan con un sistema de detección de personas, de manera que gracias a las señales lumínicas verde y roja, los clientes saben si está ocupado o libre.

Trison Pull and Bear Madrid Inditex


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Jul, 2018
• Sección: Audio, Casos de estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica