La compañía integrará esta solución en sus series OmniStream Pro y R-Type para aplicaciones de audio y vídeo comerciales.

Atlona Omnistream pro y R-Type

Atlona ha anunciado que su plataforma OmniStream A/V sobre IP soporta ahora la distribución de vídeo 4K con Dolby Vision dynamic HDR, que ha integrado en sus series OmniStream Pro y R-Type para aplicaciones AV comerciales y entorno residencial.

Gracias a esta integración, la plataforma OmniStream puede ofrecer contenido Dolby Vision 12-bit HDR a 60 fps sobre uno o 10 Gigabytes Ethernet.

Para ello, Atlona utiliza un algoritmo para preservar los metadatos HDR y proporcionar codificación y decodificación de imágenes visualmente sin pérdidas para los reproductores multimedia Dolby Vision HDR, los dispositivos y las pantallas Ultra HD Blue-ray, según la versión.

En el comunicado remitido por Atlona, su responsable de productos, David Shamir, explica que “Dolby Vision con HDR dinámico ofrece la mejor calidad de imagen, pero el problema es que los sistemas AV sobre IP y los de distribución de vídeo sin comprimir que se están instalando hoy en día no son totalmente compatibles, lo que puede dar lugar a muchas quejas de los clientes”.

La plataforma OmniStrean, con capacidad Dolby Vision dynamic HDR, “es el único sistema de distribución de vídeo completo que garantiza la mejor experiencia AV posible para los clientes más exigentes”, asegura este directivo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Sep, 2018
• Sección: Audio, Distribución señales, Redes