El concesionario insignia de Kia en Estambul ha instalado mesas táctiles con tecnología Zytronic, conectadas a un videowall formado por cuatro pantallas de 43”, para que los clientes puedan ver la información de los coches de una forma dinámica e impactante.

Kia Estambul Zytronic Nerotouch

Zytronic, fabricante de sensores táctiles con tecnología capacitiva proyectada, y el integrador turco Nerotouch Interactive Technologies, han digitalizado el concesionario insignia de Kia en Estambul con sistemas interactivos para que los clientes tengan una experiencia de compra diferencial a la hora de conocer las características de la gama vehículos que ofrece la marca.

Como explica Asli Kubilay, responsable de Nerotouch, “Kia buscaba una experiencia del cliente diferente a la que se ofrece en otros concesionarios. Con la tecnología táctil de Zytronic, creamos mesas multitáctiles de diseño personalizado, conectadas a un gran videowall, donde también se muestra el contenido, proporcionando un enfoque divertido y dinámico para que los clientes y el personal vean la información y se involucren con la marca”.

Estas mesas táctiles equipan una pantalla Nerotouch Clivo de 43 pulgadas, que integran los sensores táctiles capacitivos multitáctiles Zytronic Zybrid, con cuarenta puntos de contacto, además de los controladores multitáctiles ZXY200.

Kia Estambul Zytronic Nerotouch

Nerotouch también se encargó de proporcionar el software multitáctil instalado en las mesas, que incluye la funcionalidad ‘pick and flip’ para transferir el contenido de la mesa al videowall, en configuración 2×2.

“Los sensores Zytronic para este proyecto se fabricaron bajo pedido, en cantidades muy pequeñas, para proporcionar una experiencia de usuario realmente excepcional, tanto en las mesas táctiles, como en las pantallas del videowall, que se han personalizado el logotipo de Kia en la superficie de cristal templado y sin costuras y templado, con la sensación para el cliente de estar manejando una tableta gigante”.

De diseño ligero, las pantallas táctiles disponen de rodamientos para que se puedan mover por la sala de exposición de coches, y facilitando a los profesionales el proceso de relación y venta con el usuario, colocando el sistema junto al nuevo modelo de coche en el que estén interesados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Nov, 2018
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display