Dieciséis pequeñas pantallas NanoLumens Engage permiten una perfecta identificación de cada uno de los miembros de la Junta del Baton Rouge Metro Council. Unos displays que se integran en el nuevo diseño que se ha realizado en la Cámara del consejo.

Nanolumens East Baton Rouge

Cuando el Baton Rouge Metro Council decidió renovar sus cámaras, proyecto que llevo a cabo la firma Grace Hebert Architects, decidió buscar una solución de visualización que diera un toque diferencial a la zona en la que se sientan los miembros de la junta directiva.

De esta iniciativa se encargó el integrador Technical Services Group (TSG) que optó por la tecnología de NanoLumens para reemplazar las antiguas placas de identificación. En su lugar se han instalado 16 pantallas de 2,95″x11,8″ y 1,87 mm de la serie Engage. Estas están colocadas en la parte frontal del atril, debajo de donde se sienta cada miembro.

«NanoLumens da respuesta a cualquier necesidad de visualización, ya sea de grandes o pequeñas dimensiones. El consejo acababa de terminar una renovación de sus cámaras de sesiones y quería nuevas placas de identificación, no estáticas, para cada miembro, que coincidiría con el nuevo diseño y fueran más visibles para los espectadores”, explica Patrick Meek de TSG.

Nanolumens East Baton Rouge

NanoLumens también diseñó de forma personalizada las cajas de las pantallas, ofreciendo una estructura que facilita la visualización de lo que se muestra en estos pequeños displays, identificando a cada miembro.

«Las viejas placas estáticas hacían casi imposible identificar al miembro de la junta directiva si no se estaba sentado cerca del estrado, y era completamente imposible ver los nombres en la televisión. El pixel pitch de 1,87 mm de las pantallas NanoLumens es tan claro y brillante que puede identificar fácilmente quién está hablando, así como el distrito que representan. En cámara, se ven muy bien”, añade Meek.

La resolución del módulo para cada pantalla es de 40×160 para un total de 6.400 píxeles y la imagen que produce es clara y nítida. Otra ventaja que aportan es la capacidad de intercambiar, de manera rápida y fácil, la información de los miembros del consejo dentro de las pantallas.

Por otra parte, su mantenimiento también es muy sencillo de realizar desde la parte frontal que con un simple toque en el panel permite quitarla de su soporte.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Nov, 2018
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Display