Idóneos para aplicaciones en universidades, empresas y museos, los proyectores láser VPL-FHZ75 y el VPL-FHZ70 incorporan paneles LCD y la función de configuración inteligente, que permite el ajuste automático según el entorno en el que se utilicen.

Sony VPL-FHZ75 y VPL-FHZ70

Sony Professional Solutions Europe ha reforzado su gama de proyectores láser con la incorporación de los modelos de instalación VPL-FHZ75 y VPL-FHZ70, unos equipos que se adaptan a la demanda del mercado de proyecciones de imágenes grandes y de alto brillo para aplicaciones educativas, empresariales y públicas.

El VPL-FHZ75 y el VPL-FHZ70, con resolución WUXGA y un brillo de color de 6.500 y 5.500 lúmenes respectivamente, utilizan un panel LCD de 0,76 pulgadas con un compensador óptico incorporado para proporcionar imágenes vivas y brillantes con un alto contraste de ∞:1 y una reproducción de colores realista.

Al combinarlos con la tecnología de aumento de la resolución Reality Creation de Sony se mejora la nitidez sin aumentar el ruido digital de la imagen, además de estar configurada para maximizar el rendimiento del nuevo panel LCD.

Sony VPL-FHZ75 y VPL-FHZ70

Ambos modelos, que como ya publicó Digital AV Magazine fueron presentados en la pasada edición de ISE, incluyen la función de configuración inteligente, desarrollada a raíz de la experiencia de Sony en el sector de los proyectores láser y el sondeo de los comentarios de los clientes. Esta función simplifica el proceso de instalación seleccionando automáticamente la configuración más adecuada según el entorno en el que se utilice el proyector, con cuatro modos predeterminados: sala de reuniones/aula, museo, local de ocio y entornos de varias pantallas.

Tanto si tienen que adaptarse a una sala de reuniones muy luminosa, en la que el brillo es lo más importante, entornos tranquilos como museos, que requieren un nivel de ruido bajo, o espacios con varias pantallas, donde el ajuste de color es esencial, el VPL-FHZ75 y el VPL-FHZ70 optimizan su rendimiento según cada situación y garantizan un funcionamiento estable a largo plazo.

Gracias a su diseño compacto, ligero y discreto, estos equipos proporcionan una óptima flexibilidad de instalación en cualquier entorno, incluso en edificios con niveles imperfectos de luz ambiente o salas con distribuciones poco frecuentes.

Los proyectores también pueden colocarse en posiciones muy elevadas gracias a su amplia capacidad de desplazamiento de lente (+70 % en vertical). Esto ofrece más opciones de instalación y garantiza que el presentador o los asistentes no se distraigan con la fuente de luz del proyector.

Al no utilizar la corrección trapezoidal, no se produce distorsión en la imagen ni ruido digital, por lo que se puede mantener una gran calidad de imagen con un enfoque nítido y un alto nivel de brillo.

Características:

  • Resolución WUXGA y brillo de color de 6.500 (VPL-FHZ75) y 5.500 lúmenes (VPL-FHZ70).
  • Panel LCD de 0,76” con compensador óptico incorporado.
  • Alta relación de contraste de ∞:1.
  • Tecnología Reality Creation.
  • Función de configuración inteligente.
  • Capacidad de desplazamiento de lente de +70 % en vertical.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Feb, 2019
• Sección: Proyección