La pantalla de sobremesa TLP Pro 525T dispone de un panel táctil capacitivo con resolución de 800×480, que es resistente a arañazos y manchas con Gorilla Glass.

Extron TLP Pro 525T

Extron Electronics ha diseñado su primera pantalla táctil TouchLink Pro TLP Pro 525T de 5 pulgadas de sobremesa con muchas características mejoradas, por dentro y por fuera.

Además del nuevo procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento y ocho veces más memoria, dispone de un panel táctil capacitivo 800×480 de alta resolución resistente a arañazos y manchas con Gorilla Glass de Corning.

Con una carcasa curvada en la parte trasera, esta pantalla dispone de alimentación a través de Ethernet – PoE, que resulta práctica y le permite recibir la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet. Una solución que es idónea para cualquier entorno que requiera una pantalla de sobremesa elegante con una interfaz completamente personalizable.

“Al ser nuestra primera pantalla táctil de 5″ de sobremesa, queríamos asegurarnos que contaba con el distintivo diseño elegante de los modelos más grandes de esta gama y, al igual que nuestras pantallas táctiles más recientes, cuenta con cristal Gorilla Glass super resistente. En su interior, ofrece una potencia de procesamiento y memoria mejorada; así como la comodidad de PoE, que ayuda a hacer más eficaz la integración”, comenta Rainer Stiehl, vicepresidente de Marketing de Extron Europe.

Todas las pantallas táctiles TouchLink Pro pueden personalizarse utilizando el software GUI Designer de Extron. Un software de diseño de interfaces que ofrece plantillas listas para usar en una amplia variedad de salas y entornos de presentación. Además, estos diseños pueden utilizarse tal y como se presentan o personalizarse para la aplicación simplemente cambiando elementos gráficos individuales.

Características:

  • Pantalla táctil capacitiva de 5″ con resolución de 800×480 y profundidad de color de 24 bits.
  • Resistente a arañazos y manchas con Gorilla Glass.
  • Procesamiento más rápido con cuatro núcleos y ocho veces más memoria (4 GB almacenamiento, 2 GB de RAM).
  • Compatible con todos los procesadores de control IP Link Pro.
  • Alimentación a través de Ethernet.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Mar, 2019
• Sección: Control, Display