Los modelos BT8441 y BT8442 son fáciles de instalar y ajustar, y están pensados para el montaje de pantallas planas individuales de hasta 80 kilos de peso. Son soluciones de perfil bajo que permiten ubicar el display a una distancia de 30 mm de la pared.

B-Tech BT8441

B-Tech AV Mounts ha añadido a su gama de sistemas de montaje dos nuevos soportes para pantallas planas: el BT8441 y BT8442. Dos soluciones que son fáciles de instalar e incorporan ajuste lateral para disponer la posición del display una vez que ya se ha montado.

El BT8441 es adecuado para pantallas de entre 37 y 55 pulgadas, con un peso máximo de 80 kilos; mientras que el BT8442 se beneficia del mismo límite de carga pero con una placa de pared más grande adecuada para patrones más grandes. Está pensado para equipos de entre 49 y 80 pulgadas.

B-Tech BT8442

Ambos soportes comparten el mismo diseño de perfil bajo, lo que permite un montaje cerca de la pared, a unos 30 mm. Los tornillos de nivelación permiten ajustar la altura de la pantalla, y, en el caso de instalaciones profesionales de gran altura, el soporte se puede emparejar fácilmente con el sistema de collares y postes de B-Tech.

Se trata de soluciones que serán bien acogidas para la instalación de pantallas individuales.»Con una sencilla instalación de enganche, estos soportes para pantallas planas son idóneos para cualquier empresa de montaje”, explica Mark Walker, director de Operaciones de B-Tech Reino Unido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2019
• Sección: Accesorios, DESTACADO, Display