Este renovado recinto de eventos de Las Vegas, con capacidad para 12.000 asientos, cuenta con un innovador sistema de pantallas LED de Daktronics, que abarca desde el marcador central suspendido, hasta dos ribbon LED y sistemas visuales de pista para que los aficionados se sientan parte de la acción.

blank

El Mandalay Bay Events Center en Las Vegas (Nevada – EE.UU.) ha confiado en Daktronics para la instalación de 15 pantallas LEDs, distribuidas en varios puntos del renovado recinto de eventos, incluyendo un sistema de ocho pantallas en configuración centerhung o marcador central suspendido, que informarán y entretendrán a los asistentes durante las citas y eventos que allí se celebran.

Scott Preston, director general del Mandalay Bay Events Center, explica que “mejorar la experiencia de los visitantes fue el objetivo principal de todo el proceso de renovación. Hemos creado una experiencia más interesante e inmersiva, donde los aficionados sentirán ser parte de la acción. Como el Mandalay Bay sigue siendo un punto de referencia en el universo del entretenimiento en Las Vegas, queremos ser los anfitriones de la próxima generación de programación deportiva y de entretenimiento en el Events Center”.

Cada una de las cuatro pantallas LED principales del centerhung miden 3,5 metros de alto por 5,4 metros de ancho. Además, en las esquinas de este centerhung se han instalado pantallas de vídeo para lograr una experiencia visual completa de 360 grados. Cada una de estas pantallas en las esquinas mide 3,5 por 0,90 metros de ancho. Las ocho pantallas cuentan con un espaciado entre líneas de 6 milímetros para ofrecer una excelente claridad de imagen y contraste desde todos los asientos.

blank

Rusty Lenners, delegado de ventas de Daktronics, se ha mostrado muy emocionado por “formar parte de las recientes mejoras en Mandalay Bay Events Center. Ha sido fantástico trabajar con todo el equipo de MGM Resorts International a lo largo de todo el proceso y esperamos con interés el impacto que el nuevo sistema de pantallas centrales suspendidas y las pantallas auxiliares tendrán entre quienes asistan a los eventos que celebren en el Mandalay Bay Events Center”.

El conjunto de pantallas del “centerhung” ofrecen la posibilidad de dividir el contenido en zonas variables, lo que permite mostrar una gran imagen, múltiples ventanas independientes, o combinaciones de ambas para mostrar cualquier combinación de vídeo en directo, repeticiones instantáneas, estadísticas actualizadas al minuto, gráficos y animaciones, y patrocinio de marcas.

Además, se han instalado dos pantallas ribbon LED y cinco pantallas LED de pista; un desarrollo específico de Daktronics para las mesas de árbitros y jueces en el recinto de eventos.

blank

Instaladas en el peto de los graderíos, las pantallas “ribbon LED” curvas miden 0,60 metros del alto por 55,4 metros de largo cada una, con un espaciado interlineal de 15 milímetros. Por su parte, cada uno de los marcadores mide 60 centímetros del alto por 2,8 metros de largo, con una resolución de 6 milímetros.

Estas pantallas ayudan a mejorar la experiencia de los aficionados durante los eventos al compartir animaciones, gráficos y estadísticas adicionales, al tiempo que ofrecen a los patrocinadores la oportunidad de difundir sus mensajes publicitarios.

La tecnología de las pantallas Led de Daktronics ofrecen una larga vida útil, con un rendimiento consistente y bajo consumo de energía, proporcionando así a Mandalay Bay Events Center valor y emoción para los próximos años.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 May, 2019
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica