La nueva gama está integrada por las series ZG9, XG80/XG85 y AG8/9. Una oferta que incorpora un modelo 8K y equipos con tecnología OLED. Además disponen de sintonizador de TV y compatibilidad con Android 8.0.

Sony Bravia AG8

Sony ha anunciado su última gama de monitores profesionales Bravia, entre los que se encuentra el primer modelo 8K. Esta consta de 20 modelos diferentes que combinan una óptima calidad de imagen y diseño con funciones para cubrir las necesidades audiovisuales de las modernas organizaciones.

Los nuevos modelos incluyen un sintonizador de TV con 18 horas de funcionalidad, además de compatibilidad con Android 8.0, lo que agiliza el proceso de instalación de APK de terceros e incluye una función de inicio automático de aplicaciones.

Esto proporciona a los profesionales audiovisuales más opciones para personalizar cada monitor y reducir el tiempo de configuración para el usuario final al tener aplicaciones (como de teleconferencia) que se inician en cuanto se enciende el equipo.

Sony Bravia XG80

La nueva función de actualización remota de firmware permite aplicar actualizaciones de software a cada monitor por IP. La actual gama de monitores profesionales Sony BZ Bravia también será compatible con Android 8.0 mediante una actualización de software.

“Nuestra nueva y amplia oferta, que abarca desde modelos básicos hasta de gama alta, otorga a las empresas, instituciones educativas y comercios una opción sin precedentes de encontrar el monitor que cumpla sus requisitos audiovisuales y sus presupuestos sin tener que renunciar a la calidad o a la funcionalidad”, explica Thomas Issa, responsable del sector corporativo y educativo de Sony Professional Solutions Europe.

Sony Bravia AG9

Estos equipos, que se unen a las serie XG7, WE6 y WG6, ofrecen integración con TEOS Manage, la solución de gestión de espacios de trabajo avanzada, así como con la solución de cartelería digital TDM, lo que agiliza la creación de cartelería y su transferencia directa a través de la nube a los monitores profesionales Bravia.

Además, los modelos insignia ofrecen integración con TEOS Connect, que fomenta una mayor colaboración al permitir a los usuarios finales compartir contenidos sin complicaciones y simultáneamente de sus portátiles a cualquier monitor profesional Bravia.

Estos destacan en cuanto a consumo energético, pues ofrecen no solo una solución sostenible y ecológica, sino también de una gran eficiencia, lo que se traduce en un ahorro de costes operativos sin sacrificar prestaciones.

Nuevos modelos insignia:

Sony Bravia XG85

ZG9: El primer monitor profesional Bravia 8K de Sony, que representa la nueva generación de tecnología de imágenes. Disponible en 85 (FWD-85Z9G/T ) y 98 pulgadas (FWD-98Z9G/T), ofrece una alta calidad de imagen, nivel de detalle, color y contraste, con alto rango dinámico (HDR).

Viene equipado con el procesador X1 Ultimate, diseñado específicamente para procesar imágenes 4K y 8K. Este chip cuenta con un potenciador de contraste dinámico, tecnología Super Bit Mapping HDR y una asignación de colores de precisión con la capacidad de detectar cientos de objetos y mejorar su calidad automáticamente.

XG80/XG85: La serie XG8 de alta grama brinda una calidad de imagen 4K HDR e incluye funciones profesionales como la configuración rápida con el modo profesional, la configuración de un paso para cartelería y reuniones, y compatibilidad con API abiertas. Estos monitores están disponibles en 6 tamaños que van de las 43 a las 85 pulgadas.

AG8/9: Estos destacan por su diseño vanguardista y tecnología OLED. Ofrecen imágenes muy vívidas y nítidas, aparte de una amplia gama de soluciones profesionales integradas, como un sistema de domótica inteligente, reproductor multimedia e interfaz de sala de reuniones. Estas disponibles en 55 (FWD-55A8G/T y FWD-55A9G/T) y 65 pulgadas (FWD-65A8G/T y FWD-65A9G/T). Además, la serie AG9 dispone de un modelo de 77 pulgadas (FWD-77A9G/T).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 May, 2019
• Sección: DESTACADO, Display