Los cuarteles centrales del fabricante en EMEA, junto con su sala de exposición, están ahora localizados en la ciudad alemana de Reutlingen.

blank

Como parte de su compromiso con los clientes, el fabricante de sistemas de visualización Leyard ha anunciado que su sede central de EMEA y showroom estarán ahora localizadas en Reutlingen (Alemania), en el que fuera el cuartel de eyevis, finalizando así el proceso de integración tras la adquisición de esta última y de Teracue (más datos en Digital AV).

Thorsten Lipp, director de operaciones y director ejecutivo en funciones de Leyard EMEA, ha señalado que “la sede central y el showroom de Leyard EMEA se beneficia de la posición de Reutlingen no solo por su ubicación en una importante zona económica de Alemania sino también en Europa, y coincide con la plena integración de eyevis y Teracue en nuestras compañía, que incluye a Planar. Nuestra experiencia en fabricación, marketing, ventas y servicio al cliente nos permite innovar y ofrecer soluciones que dan respuesta a las crecientes necesidades de cualquier cliente europeo”.

Showroom BCN Leyard - PlanarLa nueva sede de Leyard EMEA cuenta con 5.000 metros cuadrados de superficie para albergar las áreas de administración, producción, pruebas, montaje, servicio al cliente y una gran sala de exposición con los últimos desarrollos de la compañía.

En este sentido, Leyard cuenta con showrooms en toda EMEA, y ha anunciado también la inauguración de nuevas salas de exposición en Moscú y Dubai; todas ellas estratégicamente diseñadas para que la compañía fomente la relación cercana con sus clientes y construir asociaciones a largo plazo, aportando espacios para celebrar reuniones, eventos y cursos de formación con ellos, así como para realizar demostraciones de sus nuevas gamas de soluciones.

Los showrooms de Moscú y Dubai ya están operativos, mientras que la sala de exposiciones de Reutlingen, con una superficie de 500 m2, abrirá sus puertas este verano y está prevista una gran inauguración oficial para el próximo otoño. Estos espacios se suman a los que Leyard tiene en París, Roma y Prešov (Eslovaquia), así como en España (que se inauguró el año pasado en Barcelona, más detalles en este diario).

Leyard EMEA también mantiene una fábrica de 3.119 m2 en Prešov, lo que permite a la compañía servir sus pantallas digitales y videowalls a su base global de clientes, especialmente a aquellos que prefieren comprar sus soluciones de visualización digital construidas en la Unión Europea (UE). Los productos de Leyard están disponibles a través de su red mundial de distribuidores autorizados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 2 Jul, 2019
• Sección: Display, Negocios