La red, alimentada por la plataforma Mvix, consta de 15 pantallas, localizadas en los vestíbulos de diferentes sedes del área metropolitana de Baltimore y Washington DC.

Mvix en Habitat America

Fundada en 1988, Hábitat América es una empresa de administración de propiedades, con sede en Annapolis (Maryland – EEUU), que se ha especializado en crear estudios de mercado y gestión. Maneja unas cien comunidades de apartamentos en la región del Atlántico Medio, tanto multifamiliares como para personas de la tercera edad.

Hábitat América quería reducir el uso de papel y ahorrar recursos a la vez que buscaba modernizar su estrategia de comunicación con residentes e invitados.

Mvix en Habitat America

Son muchas las personas que acuden a sus oficinas. El vestíbulo es un lugar clave para que los residentes descubran los próximos eventos, aprendan sobre las comodidades o se comprometan con la comunidad. Sin embargo, sus oficinas no se utilizaban adecuadamente para estos fines.

Antes de instalar la red de digital signage, Hábitat América dependía para comunicarse con los residentes, en gran medida, de la cartelería tradicional. Un medio que no resultaba atractivo ni dinámico, y que no era capaz de captar la atención de la audiencia.

Para sustituir esta cartelería tradicional por un medio más digital y dinámico, se implanto un red, integrada por 15 pantallas de señalización digital. Estas se han instalado en los vestíbulos de 15 ubicaciones diferentes.

Todas ellas están impulsadas por la plataforma de Mvix, que permite crear y cargar contenido de forma remota de forma que los administradores pueden acceder al software desde cualquier lugar. Las pantallas pueden ser actualizadas sobre la marcha para mostrar nuevos contenidos, creando eficiencia con las comunicaciones de la comunidad.

Mvix en Habitat America

El software de señalización digital de Mvix incluye más de 200 aplicaciones de contenido e integraciones de datos, permitiendo que Hábitat América pueda subir, actualizar y administrar los anuncios, además de vídeos, texto en movimiento, el tiempo, la hora y la fecha, y los listados de eventos.

Los administradores pueden realizar actualizaciones en tiempo real a través del software basado en la nube y hacer que comience a reproducirse automáticamente en las pantallas, eliminando la necesidad de actualización manual del contenido.

Las pantallas digitales colocadas en sus oficinas han permitido a la compañía mantener la consistencia en todas sus ubicaciones. Esta consistencia, junto con la programación remota y avanzada, ha permitido modernizar las comunicaciones, al mismo tiempo que han conseguido ahorrar recursos y eliminar la utilización de papel.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ago, 2019
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display