La compañía decidió reemplazar su antigua pantalla, situada en la sala de reuniones de sus instalaciones centrales de Copenhague, por una Supernova Blade.

Dnp en Regus

Regus ofrece una gran red de espacios de trabajo donde se fomenta la colaboración. Los clientes están enfocados en la calidad, el ambiente de trabajo y la imagen. Para la compañía es vital que sus soluciones técnicas ofrezcan un alto rendimiento y un aspecto que combine.

La compañía decidió reemplazar una pantalla de TV anticuada de 75 pulgadas en la sala de reuniones de sus instalaciones centrales de Copenhague. El objetivo que se buscaba era crear una óptima experiencia de visualización para clientes y visitantes sin tener que reducir la vista de la suite de la ciudad.

Más concretamente, Regus quería una pantalla más grande que fuera discreta y elegante, que prescindiera de bisel y, sobre todo, que ofreciera una calidad visual excepcional a pesar de la fuerte iluminación ambiente.

Dnp en Regus

Tras visitar la sala de exposición de dnp denmark en Karlslunde, decidió apostar por una Supernova Blade. «Nos impresionó la imagen fantástica que proporciona, incluso en entornos brillantes», comenta Birgitte Brahe, directora de Ventas de Regus.

Esta pantalla de proyección frontal sin marco tiene un delgado formato de 3 mm de profundidad que armoniza con la arquitectura y los interiores de Regus. También ofrece hasta siete veces más contraste que las pantallas frontales convencionales, lo que es una gran ventaja en entornos con mucha luz.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Oct, 2019
• Sección: Casos de estudio, Display