El establecimiento ubicado en el centro de Madrid se ha convertido en la primera tienda de la marca que ha apostado por la cartelería digital. En este se ha instalado una pantalla de 65 pulgadas con la plataforma Waapiti encargada de gestionar los contenidos.

Waapiti en Alqvimia

Desde 1980, Alqvimia ha basado su actividad en la creación y distribución de cosméticos cien por cien naturales. Ofrece productos no testados en animales, además de una amplia gama de productos veganos y tratamientos naturales.

Actualmente, existe una tendencia creciente en el sector de la cosmética por comunicar a través de pantallas ubicadas en los escaparates. El objetivo de esta comunicación en el punto de venta es captar la atención del target de la calle para redirigirlos hacia la tienda y mostrar lo que se ofrece en el interior del establecimiento.

Alqvimia se ha unido a esta tendencia y lo ha hecho de la mano de Waapiti. Su estrategia de digital signage se ha iniciado en el establecimiento situado en el centro de Madrid, en la calle Hermosilla.
Este local se ha convertido en la primera tienda de la marca que se inicia en la cartelería digital y, para ello se ha instalado una pantalla de 65 pulgadas donde se reproducen los contenidos gestionados a través de la plataforma Waapiti para digital signage.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2019
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display