La sala de formación y conferencias cuenta con sistemas de audio, procesadores digitales y microfonía inalámbrica de estos fabricantes.

blank

Especializada en el desarrollo de software a nivel internacional, Wata Factory tiene en su haber la creación de aplicaciones para multinacionales como Volkswagen y Audi, entre otros clientes de referencia.

Con el objetivo de mejorar este nivel de desarrollo y servicio, tanto para su equipo de expertos como para sus clientes, la compañía ha inaugurado su nueva instalación en la localidad gaditana de Jérez de la Frontera, que cuenta con casi 900 metros cuadrados de superficie.

blankCon una moderna sala de formación, conferencias y streaming, los responsables de Wata Factory han contado para equiparla con la tecnología de fabricantes de audio y sonido como Klipsch, FBT y Sennheiser, marcas que comercializa Magnetrón en los mercados de España y Portugal.

En concreto, este espacio cuenta con ocho altavoces de techo Klipsch IC 400 y dos cajas acústicas AW 500 con una etapa digital KDA 500 del mismo fabricante.

Mediante un procesador digital DMM 8008 de FBT se gestionan todas las señales de entrada y salida, incluyendo la microfonía inalámbrica de mano y petaca de la serie XSW 2 de Sennheiser. Además, para comodidad del ponente se utiliza la nueva diadema HSP Essential de este fabricante.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 20 Nov, 2019
• Sección: Audio, Casos de estudio