En esta feria de Las Vegas ha dado a conocer un total de ocho modelos en formatos de 77 y 65 pulgadas. La nueva gama incluye los televisores Signature OLED 8K, los modelos 88/77 OLED ZX y la nueva gama NanoCell 75/65.

blank

La asistencia de LG a CES 2020, que se está celebrando en Las Vegas hasta el 10 de enero, está marcada por la presentación de su nueva gama de televisores 8K. En esta feria ha dado a conocer un total de ocho modelos en formatos de 77 y 65 pulgadas, que se añaden a los tamaños existentes de 88 y 75 pulgadas.

La nueva gama incluye los televisores LG Signature OLED 8K, tanto en 88 como en 77 pulgadas, los modelos 88/77 OLED ZX y la nueva gama LG NanoCell con los modelos 75/65 Nano99, 75/65 Nano97, 75/65 Nano95. Todos ellos superan los estándares 8K Ultra HD de Consumer Technology Association (CTA) y la validación de laboratorios independientes como TÜV Rheinland.

Estos equipos reproducen contenido nativo 8K a 60 fps, través de HDMI y USB, incluyendo códecs HEVC, VP9 y AV1. Están certificados para proporcionar 8K 60P a través de HDMI.

Además, ofrecen mayor rendimiento gracias al procesador de IA α (Alpha) 9 Gen 3 y con la función de aprendizaje automático, la calidad de imagen y sonido de cualquier contenido es mejorada con el conversor 8K con IA. Este analiza el contenido y aplica funcionalidades como Quad Step Noise Reduction y Sharpness Enhancer para incrementar la resolución y alcanzar la perfección del 8K.

blank

Los nuevos televisores 8K de LG cuentan con AI Picture Pro del procesador α9 Gen 3 que consigue reconocer rostros y textos en la pantalla, produciendo tonos de piel más naturales y reales, rasgos faciales bien definidos y caracteres más claros y legibles para que la inmersión y realidad sea completa.

El procesador identifica de manera automática el tipo de contenido que se está visualizando y automáticamente aplica las características de imagen más adecuadas, garantizando la mejor calidad de imagen en los cuatro principales géneros televisivos: cine, deportes, animación y estándar.

Estos televisores también cuentan con el AI Sound Pro de LG que consigue analizar y clasificar el audio del contenido en cinco categorías (música, cine, deportes, drama y noticias) para reproducir voces más precisas y un sonido ambiente más real. Gracias a esta rápida identificación, las palabras habladas se aíslan y se aumenta su volumen, lo que facilita la fácil comprensión de los espectadores y se consigue una completa inmersión.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ene, 2020
• Sección: Display, Eventos