Este sistema aporta capacidad tridimensional a los contenidos de cartelería digital, llevando la comunicación digital al siguiente nivel en numerosos sectores.

blank

Con esta certificación del ventilador de hologramas, la cartelería digital de Beabloo logra una nueva funcionalidad, que se suma a las diferentes aplicaciones que ya tiene en este entorno.

Entre otros beneficios, el ventilador de hologramas 3D es una nueva herramienta de comunicación que lleva la cartelería digital al siguiente nivel, ya que los productos se muestran de forma más realista, atractiva y llamativa.

A ello se añade su versatilidad y fácil instalación para su aplicación en múltiples entornos, con un gran potencial para captar la atención de los usuarios y, de esta manera, mejorar el flujo de clientes en la zona de la tienda o del espacio donde esté instalado el ventilador de hologramas 3D.

En este sentido, esta herramienta mejora la experiencia de compra del cliente, captando su interés por los anuncios, promociones o contenidos relevantes, además de impulsar también la imagen de marca con una innovadora presentación en centros comerciales, ferias, eventos de cualquier tipo, comercios, estaciones de servicio, etc.

El ventilador de hologramas 3D es compatible con el gestor de contenidos (CMS) Beabloo DSee-50, y se integra con el sistema de cartelería digital mediante un reproductor certificado con la versión del sistema operativo OS 7 de esta compañía, y una antena WiFi.

De formato compacto, portátil y ligero, este sistema se basa en tecnología Led y puede controlarse en remoto. La versión 1.0 sólo admite imágenes o vídeos a pantalla completa con resolución de 512x512p (en otra se convierte automáticamente), y soporta formatos jpg, gif, mp4, avi, mpeg, jpeg, png, wmv, mov y flv.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2020
• Sección: Digital signage, Negocios, Publicidad dinámica, Realidad Aumentada