En formatos que van desde 43 a 82 pulgadas, esta gama de pantallas digitales integran tecnología de escalado inteligente para mostrar todo el contenido en resolución UHD.

blank

La serie QET de Samsung presenta una tecnología de escalado inteligente que muestra todo el contenido en una llamativa resolución UHD junto con un diseño ilimitado y funciones simples de administración de contenido.

Las pantallas de la serie QET de Samsung cuentan con una pantalla de cristal que mejora los tonos de color sin distorsión, asegurando que cada unidad de luz de fondo esté ajustada para que coincida con cada filtro de color y cree un blanco nativo claro.

blankLa tecnología inteligente de escalado UHD de estos equipos, basada en Crystal Processor 4K de Samsung, permite que el contenido desarrollado con una resolución más baja se eleve a la calidad de nivel UHD, además de realizar la restauración de bordes y reducción de ruido para optimizar texto e imágenes en pantalla.

Samsung serie QET esta formada por equipos con tamaños de 43, 50, 55, 65, 70, 75 y 82 pulgadas para integrarse sin problemas en cualquier entorno empresarial. Estas pantallas ofrecen 300 nits de brillo, relación de contraste 4000:1 y un ángulo de visión de 178º en horizontal y vertical.

Económicas y eficientes, estas pantallas se integran con el reproductor MagicINFO Lite de Samsung para ofrecer a los usuarios una solución de gestión de contenidos sencilla y sin fisuras, así como un uso fiable 16/7.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Abr, 2020
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display