La publicidad exterior de esta empresa de Pensilvania saca el máximo partido de la innovadora tecnología de Daktronics desarrollada para vallas publicitarias digitales de larga vida, bajo mantenimiento y alta luminosidad.

Daktronics en King Outdoor

King Outdoor, una empresa familiar de Scranton (Pensilvania), ha contado con Daktronics para instalar una valla publicitaria digital con un pixel pitch de 10 milímetros, así como otras dos vallas publicitarias de 16 milímetros, incrementando así su inventario publicitario en un 32%.

Bradley Frank, de King Outdoor, destaca que “queríamos asegurarnos de tener la mejor y más reciente tecnología para nuestra mejor ubicación. Esta arteria que conduce a un gran centro comercial ha sido desde siempre muy rentable para nosotros.»

King Outdoor ubicó su nueva valla publicitaria digital junto un semáforo, al principio de un tramo de la avenida con numerosos restaurantes y tiendas. En este punto, el tráfico tiende a ralentizarse permitiendo que más anuncios encajen en la rotación, por lo que es probable que la gente vea más anuncios mientras espera.

Jerry Frank, CEO y presidente de King Outdoor, señala que “en nuestra localizaciones habituales solemos ofrecer seis inserciones publicitarias. Pero en este caso, debido a la popularidad del espacio y la alta densidad de tráfico, llegamos a emplazar ocho anuncios diferentes”.

Cada anuncio se muestra dos veces en lo que dura el semáforo en rojo, según Bradley. Esto hace que el cartel sea un valioso activo publicitario.

Anteriormente tenían una pantalla publicitaria de 20 milímetros de Daktronics en este lucrativo lugar. Se instaló hace 12 años, por lo que superó con creces el estándar de la industria, establecido en ocho años de vida. Esta valla todavía funciona con pocos o casi ningún problema de servicio, así que la trasladaron a una nueva ubicación cuando decidieron reemplazarla.

«Lo único que debemos tener en cuenta es la calibración del color porque es una tecnología ya muy superada”, afirma Bradley sobre la anterior valla publicitaria.

Las vallas publicitarias de Daktronics comienzan su vida con 8.500 nits de intensidad lumínica, y diez años más tarde seguirán siendo más brillantes que las que ofrecen de inicio otras compañías. Además, ajustan automáticamente el brillo para maximizar la calidad de la imagen y minimizar el consumo de energía, y el sistema de calibración de Daktronics hace que la sustitución de módulos Led sea muy sencilla.

Conociendo estos beneficios y cuidando a sus clientes, King Outdoor se enfoca en la calidad por encima de la cantidad, asegurándose de que sus ubicaciones y vallas publicitarias sean las mejores del sector.

«Lo que nos hace diferentes de otras compañías de vallas publicitarias son nuestras ubicaciones. Algunas empresas instalan sólo por instalar. Nosotros aseguramos que cada valla publicitaria esté en la mejor ubicación posible para garantizar el máximo número de impactos. Si no es suficientemente buena, no instalamos”, concluye Bradley.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2020
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display