Este nuevo equipo incorpora el procesador Picture Processor X1 y otras avanzadas tecnologías de imagen y sonido del fabricante japonés.

blank

La nueva gama A8 OLED 4K HDR de Sony, compuesta por los modelos KD-55A8 (de 55 pulgadas) y KD-65A8 (de 65) y disponibles en los establecimientos para su comercialización, ofrece un preciso análisis de datos de cada imagen y resalta el contraste de la pantalla OLED con negros puros, brillos intensos y colores reales gracias a la potencia del procesador Picture Processor X1 Ultimate de la compañía.

También incorpora la tecnología Pixel Contrast Booster, que realza el color y el contraste en las áreas de brillo para ofrecer escenas llenas de matices en los tonos y las sombras, más profundidad, etc., a lo que se suma, por primera vez en un televisor OLED, la tecnología Sony X-Motion Clarity, para asegurar que incluso la acción más rápida se muestre suave y nítida en pantalla.

blankLas imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar el desenfoque, de modo que mantengan su fidelidad con menos pérdida de brillo durante las escenas de alta velocidad.

Los televisores A8 continúan la tradición de Sony de proporcionar una experiencia audiovisual inmersiva gracias al uso de Acoustic Surface Audio, que convierte la pantalla del televisor en un altavoz. Un innovador actuador vibra discretamente para crear un sonido como si el usuario estuviera en el lugar de la escena en la que se está produciendo la acción.

Esta tecnología está estrechamente ligada al diseño one slate -extremadamente delgado- en el que la pantalla del TV llega hasta los bordes para que el usuario disfrute de la imagen sin distracciones. Dos subwoofers añaden aún más intensidad al conjunto, ubicados en la parte posterior del equipo.

El nuevo televisor A8 mantiene el compromiso con la intención del creador gracias a Netflix Calibrated Mode, un modo de imagen específicamente desarrollado para disfrutar de los contenidos originales de esta plataforma, que reproduce la misma calidad de imagen en un televisor que en un master de estudio.

Por otra parte, la televisión es un dispositivo IMAX Enhanced, listo para ofrecer color, contraste, claridad y sonido de alta calidad con el fin de sacar el máximo partido a los contenidos.

La tecnología Ambient Optimization del televisor A8 4K HDR OLED optimiza la calidad de imagen y sonido en cualquier entorno. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen según la luz ambiente de la habitación para conseguir una visión perfecta, e incluso detecta objetos, como cortinas y muebles, que puedan absorber o reflejar el sonido para ajustar la acústica.

La gama A8 incluye Android TV con Google Assistant, Google Play Store y Chromecast incorporados para ofrecer un fácil acceso a los contenidos, servicios y dispositivos a través de su plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para agilizar su uso.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2020
• Sección: A fondo, Display