Con este objetivo ha incorporado un modelo de 65 pulgadas a su línea de alto brillo para exterior Xtreme. Una solución idónea para aplicaciones de digital signage diseñada con clasificación IK10 e IP65.

Peerless-AV Xtreme High Bright Outdoor

Peerless-AV ha ampliado su línea de pantallas de alto brillo para exterior Xtreme con un modelo de 65 pulgadas (XHB652-EUK). Cuenta con un diseño clasificado IP66 para adaptarse a todo tipo de clima, así como con el sistema Dynamic Thermal Transfer del fabricante. Un solución idónea para el mercado Dooh.

La pantalla Xtreme High Bright Outdoor de 65 pulgadas incluye un cristal que está ópticamente adherido para reducir el resplandor y proporcionar una óptima calidad de imagen, incluso con luz solar directa.

Con un rango de temperatura de funcionamiento de -35°C a 60°C, las pantallas de esta línea están diseñadas para funcionar todo el año en el exterior, incluso en los entornos más duros. El sensor de luz ambiental integrado ajusta automáticamente el brillo para optimizar el consumo de energía y mejorar la experiencia de visualización en general.

Peerless-av Xtreme High Bright Outdoor

Construidas para resistir el espectro completo de elementos de exterior, las pantallas Xtreme High Bright Outdoor no necesitan mantenimiento y están protegidas contra la humedad, así como contra cualquier posible suciedad. Son la solución idónea para aplicaciones de señalización digital o de entretenimiento en diferentes entornos como transporte, estadios, parques temáticos, tiendas, restaurantes de comida rápida (QSR), aplicaciones corporativas, educación u hostelería.

«La incorporación de un modelo de 65 pulgadas a nuestra línea de pantallas para exterior Xtreme High Bright demuestra nuestro compromiso de invertir en el mercado Dooh, donde vemos una creciente demanda por parte de las empresas de publicidad para sustituir lo analógico por lo digital y la necesidad de tamaños de pantalla más grandes», comenta Keith Dutch, director general de Peerless-AV EMEA.

Características:

  • Rango de temperatura de funcionamiento de -35°C a 60°C.
  • El cristal anti-reflejo, ópticamente adherido, aumenta la relación de contraste percibido y reduce el resplandor, proporcionando una óptima calidad de imagen, incluso con luz solar directa.
  • Visibilidad a la luz del día con retroiluminación Led y resolución Full HD 1080p para una imagen brillante y nítida.
  • Incluye polarizador Quarter Wave Plate, que permite instalaciones en formato retrato y paisaje.
  • Clasificación IP66 con diseño totalmente sellado lo que impide la entrada de materiales extraños, como agua, polvo, humedad o insectos.
  • Clasificación IK10: vidrio templado resistente a los impactos que ayuda a proteger la pantalla contra el vandalismo.
  • Monitorización remota y local, soportado a través de una interfaz de usuario con dirección IP, para el diagnóstico de temperatura, humedad y consumo de energía.
  • Montaje de pared plana para exteriores de Peerless-AV para proporcionar una instalación segura y protegida.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 May, 2020
• Sección: Digital signage, Display