Los clientes y partners podrán ahora conectarse sin problemas a cualquiera de las pantallas de este fabricante con procesador SoC, como los modelos Smart Signage, Big Pad y 4K, que ahora soportan esta tecnología de control y gestión a distancia.

Sharp Windows Collaboration Display (WCD)

La asociación entre Sharp y TeamViewer permite, a través de la tecnología de esta última, el control remoto completo de una pantalla, incluyendo la instalación y desinstalación de aplicaciones a distancia, la revisión de la configuración del dispositivo de un vistazo y el intercambio de archivos con la pantalla, así como otras características de acceso remoto en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.

Las soluciones de servicio, soporte y gestión de dispositivos de TeamViewer están disponibles para cualquiera de las pantallas de Sharp con un procesador System on Chip (SoC) impulsado por Android, como los modelos Smart Signage y Big Pad, incluyendo las últimas pantallas con resolución 4K del fabricante.

Sharp PN-75TH1Birgit Jackson, directora comercial de Sharp Visual Solutions, ha señalado que “estamos entusiamados por la asociación con TeamViewer, la marca número uno para el trabajo a distancia, que nos permite proporcionar las mejores soluciones de apoyo para nuestros socios y clientes. La asociación forma parte de nuestra misión para ayudar a crear el lugar de trabajo del futuro con tecnología de última generación”.

Por su parte, Constantin Falcoianu, director de desarrollo empresarial/IoT de TeamViewer, apunta también la satisfacción por esta “asociación con Sharp, lo que permitirá una gestión remota completa de sus pantallas a través de nuestra solución de tecnología remota líder, que asegurará una reacción de apoyo a la vez que reducirá el tiempo de inactividad y el coste para sus socios”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 May, 2020
• Sección: Control, Digital signage, Display, Negocios, Redes