Este especialista holandés añade a su propuesta internacional al integrador audiovisual y proveedor de servicios gestionados, con sede en Londres.

blank

La adquisición de AVMI por parte de Kinly, empresa que se creó durante la edición 2018 de ISE en Ámsterdam fruto de la fusión de Viju y VisionsConnected, sitúa a esta última como uno de los referentes europeos y mundiales de servicios de videocolaboración.

La integración de Kinly y AVMI generará una propuesta robusta y competitiva en el entorno de la colaboración virtual para clientes de todo el mundo, ya que juntas operan en más de veinte lugares de Europa, EE.UU. y APAC, ofreciendo sus servicios en más de 125 países.

Como ha señalado Robbert Bakker, CEO de Kinly, “estamos contentos de anunciar que AVMI, integrador AV con sede en Reino Unido, se unirá y reforzará nuestro equipo. La combinación de ambos negocios apoyará la estrategia de expansión internacional. Juntos ofrecemos un servicio verdaderamente global y una cartera integral de soluciones de videocolaboración de alta calidad y seguridad”.

blankTanto el negocio de Kinly como de AVMI “son complementarios y compartimos una fuerte reputación con nuestros clientes como asesores de confianza. AVMI aporta un historial envidiable en proyectos empresariales complejos a nivel mundial y en la prestación de excelencia operativa y de servicios, y Kinly ofrece las mejores soluciones de videocolaboración de su clase y una experiencia de producto sin igual en administración remota. Esta poderosa combinación traerá nuevas oportunidades y perspectivas de futuro”.

Por su parte, Edward Cook, CEO de AVMI, “la combinación de Kinly y AVMI siempre nos ha parecido una excelente idea y estoy encantado de que ahora sea una realidad. Ambas compañías son líderes de mercado en sus propios países y estoy seguro de que, juntos, podemos competir en el escenario mundial. Nuestra industria ha madurado y los clientes exigen una cobertura global y de habilidades que sólo un puñado de empresas puede proporcionar”.

Actualmente, y más en los últimos meses, las tecnologías y servicios de colaboración seguros y de alta calidad se han convertido en primordiales, con retos y oportunidades planteados por el teletrabajo, la globalización, la digitalización de los flujos de trabajo y la necesidad de una mayor conectividad.

El grupo ampliado Kinly seguirá contando con el apoyo de Avedon Capital Partners, inversor con sede en Países Bajos y Alemania que desde 2017 apostó por Viju, Visions Connected y MK2 para formar la plataforma Kinly.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Jun, 2020
• Sección: Negocios, Telepresencia / Videoconferencia