Esta solución de tecnología óptica ALR es adecuada para aplicaciones en salas de reuniones y de digital signage en formato retrato para entornos minoristas.

Dnp Supernova One

Al igual que Mercedes establece los estándares en las carreras de Fórmula 1, dnp denmark ha marcado el camino de las pantallas Ambient Light Rejecting (ALR) desde la introducción de la Supernova One original en 2005.

Supernova One 2.0 incorpora la verdadera tecnología óptica ALR que combate la luz ambiental y mejora el contraste y la calidad de la imagen.

Se ha diseñado con un marco de 20 o 30 mm (en versión flock) que es hasta un 66% más estrecho que la pantalla original. Para una instalación más segura, la dnp Supernova One tiene un nuevo panel de aluminio ignífugo que hace que la pantalla rígida cumpla con la clasificación de fuego ASTM E 84 Class B.

El nuevo marco es adecuado para aplicaciones de señalización digital en modo retrato para entornos minoristas, aeropuertos y museos.

“La tendencia se dirige hacia pantallas con marcos estrechos o pantallas completamente sin marco como la dnp Supernova Blade. El beneficio del marco estrecho de 30 mm (incluida la bandada de 10 mm) es que puede aumentar la percepción de contraste en la imagen. Además, el marco de enmascaramiento hace que ajustar el proyector sea más fácil y requiera menos tiempo”, explica Johnny Jensen, gerente senior de Producto.

Supernova One 2.0 está disponible con SN 23-23 o materiales de pantalla SN 08-85 con certificación ISF en cinco tamaños estándar: 100 y 110 pulgadas en 16:10; 100, 110 y 120 pulgadas en 16: 9.
Se comercializa con dos opciones de marco estándar: Silver Alu (30 mm, incluido el de enmascaramiento de 10 mm) y Black Sand (20 mm, sin marco de enmascaramiento).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2020
• Sección: Digital signage, Display