Un sonido de alta calidad, sencilla configuración y un rendimiento y transmisión más fiable por RF caracterizan a esta versión digital del conocido sistema SLX del fabricante, al que sustituye.

blankYa se trate de una pequeña producción teatral o de una reunión de empresa, los eventos en vivo deben ofrecer un audio nítido y disponer de equipos que sean fáciles de configurar y de utilizar. En este sentido, los micrófonos inalámbricos se enfrentan a dificultades adicionales en el entorno de RF actual, cada vez más congestionado.

Para dar respuesta a esta necesidad, Shure ha desarrollado el sistema inalámbrico digital SLX-D, la última incorporación a su gama de productos inalámbricos digitales, que cuenta con un mecanizado de nuevo diseño, mejor calidad de audio, un rendimiento de RF más fiable y una configuración sencilla, entre otras características.

El sistema inalámbrico digital SLX-D ofrece ahora un mayor número de canales que el modelo SLX (al que sustituye), más opciones de recarga y facilidad de uso donde más se necesita, como en aulas, lugares de culto, empresas, hostelería, gobiernos locales, etc.

Shure SLX-D se comercializa en modelos de 1 y 2 canales. Gracias a su alta eficiencia espectral y RF fiable, es posible utilizar hasta 32 canales por banda de frecuencia sin tener que preocuparse de caídas o fluctuaciones de señal.

A ello se suma su calidad de audio, con un amplio rango dinámico para manejar una gran variedad de entradas, sin apenas distorsión, y ofrecer un sonido limpio y natural en cualquier conferencia, actuación, etc.

blankEn cuanto a facilidad de uso, Shure SLX-D incorpora un asistente para la configuración de frecuencias, así como una función de escaneo de grupo para programar varios canales asignando frecuencias a todos los receptores de forma automática vía Ethernet.

Kiko Margalef, product manager de audio en Earpro, que comercializa los sistemas del fabricante, explica que “SLX-D es la evolución digital de la serie SLX para dar respuesta a la reciente entrada en vigor del segundo dividendo digital, ofreciendo una mayor eficiencia y duplicando el rango de trabajo frente a su predecesor analógico. Es una solución muy versátil gracias a su fácil implementación, rendimiento fiable y escalabilidad tanto para su integración en sectores educativo, corporativo y cultural, como para empresas de alquiler dedicadas a la celebración de eventos”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2020
• Sección: A fondo, Audio, AV Conferencing