Los nuevos modelos que se han unido a esta línea de soluciones de distribución de señales son el DM-NVX-360 y el DM-NVX-363, que cuentan con soporte de los últimos estándares y formatos de la industria, incluidos AES67, Dolby Vision, HDR10+ y POE+.

DM-NVX-360 y 363

Crestron ha anunciado las nuevas soluciones que ha incorporado a su plataforma de distribución de señales DM NVX AV-over-IP. Se trata de los modelos DM-NVX-360 y DM-NVX-363 que cuentan con soporte de los últimos estándares y formatos de la industria, incluyendo AES67, Dolby Vision, HDR10+ y POE+.

La plataforma DM NVX cuenta con estándares avanzados de encriptación y seguridad que la convierten en una robusta y fiable solución de distribución de contenidos. Su tecnología de múltiples capas (multi-layered) combina una optima calidad de imagen, latencia cero y completas funciones de gestión y control.

Crestron DM-NVX-360 y 363

A medida que los responsables de tomar las decisiones continúan explorando cómo será el futuro de los edificios y de la infraestructura de AV/IT tras el COVID-19, la capacidad de cambiar dinámicamente el contenido desde cualquier oficina, sala de reuniones, instalación, campus o en todo el mundo, es fundamental.

DM NVX se adapta a cualquier desafío, a diferencia de las soluciones tradicionales de arquitectura fija. Los diseñadores de sistemas AV, consultores, gerentes de TI y usuarios finales necesitan soluciones de distribución de contenido seguras y con una gran oferta de funciones, que puedan escalar según sus necesidades.

Crestron DM-NVX-360 y 363

«En el estado actual, es más crítico que nunca compartir el contenido de forma segura y protegida en cualquier espacio. Con nuestros productos DM NVX de próxima generación, es fácil diseñar, desplegar, distribuir y controlar contenido de forma segura y fiable en cientos de puntos finales de cualquier red, en cualquier lugar», comenta Alex Peras, gerente de Gestión de Productos de DigitalMedia en Crestron,

La última evolución de la plataforma DM NVX soporta HDR10+ y Dolby Vision para una experiencia de vídeo muy real. La tecnología Pixel Perfect Processing de Crestron asegura que cada imagen, dinámica o estática, sea tan buena como la fuente en calidad 4K. Desde discursos hasta videoconferencias o eventos en vivo y aprendizaje virtual, el contenido de audio y vídeo puede ser distribuido a cualquier lugar para una experiencia de usuario final inmersiva y atractiva.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Sep, 2020
• Sección: Control, DESTACADO, Distribución señales