Estas soluciones ofrecen conectividad Ethernet de 1 y 5 Gigabit, y son parte de una nueva línea de productos de cabinet integrada por dos configuraciones: un sistema de videowall que elimina la necesidad de cableado Ethernet de cabinet a cabinet y una solución de respaldo de dos canales.

Novastar ST100-1G y 5G

NovaStar ha anunciado la introducción de las soluciones de conectividad de videowall de cabinet a cabinet ST100-1G y ST100-5G. Estas se caracterizan por incorporar el conector inalámbrico de alta velocidad de Keyssa.

El ST100-1G y 5G, que ofrecen conectividad Ethernet de 1 y 5 Gigabit respectivamente, son parte de una nueva línea de productos de cabinet inalámbricos integrada por dos configuraciones: un sistema de videowall que elimina la necesidad de cableado Ethernet de cabinet a cabinet y una solución de respaldo de dos canales (cabinet que usan conexiones por cable e inalámbricas simultáneamente para garantizar un tiempo de actividad constante incluso en el caso de una falla del conector mecánico).

Con la incorporación de la innovadora tecnología inalámbrica de Keyssa, las conexiones de cabinet a cabinet son más fiables y seguras.

“Con nuestras soluciones ST100-1G y 5G, nuestros clientes no necesitan preocuparse por la estabilidad y durabilidad de los conectores mecánicos, que siempre han sido una preocupación importante para los integradores. El conector inalámbrico de Keyssa mejora el tiempo de actividad del videowall y reduce las llamadas de asistencia en campo. Esta tecnología está cambiando el panorama del mercado de conectividad de videowall Led», comenta Wade Wei, gerente general de productos en NovaStar.

La tecnología que impulsa los productos inalámbricos ST100-1G y 5G de NovaStar es el KSS104M de Keyssa, un pequeño semiconductor de 3×3 mm cuadrados, incrustado debajo de la superficie del cabinet… inmune al agua, el polvo o la suciedad, y capaz de transmitir datos a 6 gigabits por segundo cuando dos cabinet entran en contacto entre sí.

A diferencia de los conectores mecánicos, el KSS104M es de estado sólido, lo que significa que no hay desgaste y el tiempo medio entre fallas se mide en miles de años en lugar de cientos de inserciones.

“Los videowall Led son un ejemplo perfecto de un mercado en el que el conector mecánico antiguo no se mantiene al día. La conexión de cabinets y módulos de pantalla Led con tecnología que se inventó hace décadas no se adaptará a las demandas de la industria”, aclara John LeMoncheck, CEO de Keyssa.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Sep, 2020
• Sección: Control, Display, Distribución señales, Redes