Esta solución funciona con la pantalla táctil TSW Serie 60, a través de una conexión directa Bluetooth, sin precisar que los dispositivos se encuentren en la misma red.

Crestron One

La aplicación Crestron ONE ofrece una experiencia de control desde cualquier dispositivo personal. Reduciendo el estrés de la vuelta al trabajo, al mismo tiempo que mejora la capacidad de los empleados para encontrar, controlar y presentar. Permite encontrar el camino, automatizar la habitación y compartir contenidos desde su dispositivo personal, facilitando la gestión de la sala sin necesidad de tocarla.

Crestron OneLos empleados e invitados de cualquier lugar de trabajo pueden controlar la tecnología de la sala de manera segura, protegida y fiable a través de sus dispositivos personales detectando automáticamente los sistemas y autentificandolos a través de la pantalla táctil para conectarse de manera segura.

«Era el momento de llevar la funcionalidad intuitiva y el control sencillo de la sala al lugar de trabajo», explica Daniel Jackson,director senior de Productos Digital Workplace en Crestron. «Es critic, ahora más que nunca, conseguir que el lugar de trabajo sea lo más seguro posible para que los empleados que regresan puedan utilizar la tecnología de colaboración de manera efectiva y segura».

Crestron ONE funciona con la pantalla táctil TSW Serie 60 a través de una conexión directa Bluetooth, sin necesidad de que los dispositivos residan en la misma red. Esto garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad informática globales del cliente.

Crestron TSW x60Utilizando el equipo y el código existentes, y sin necesidad de programación adicional, los administradores pueden configurar la experiencia en la sala para seleccionar los controles adecuados para cada espacio. Independientemente de cómo se configuren los sistemas o la solución de control Crestron que se utilice, esta app ofrece una experiencia consistente desde cualquier dispositivo móvil para salas de conferencias, espacios de reunión y otras zonas compartidas.

«Entendemos que las empresas se enfrentan a innumerables tareas y están trabajando con una amplia gama de personal de recursos humanos, gestión de bienes raíces, y personal de apoyo de AV y TI», explica Stijn Ooms, director de Estrategia de Producto AV y Digital Workplace de Crestron.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2020
• Sección: Control, DESTACADO, Display