La última actualización de este software de gestión de los sistemas de amplificación del fabricante facilita a los integradores las herramientas necesarias para sus proyectos a través de su Install Skin dedicado.

blank

Desarrollada para facilitar la gestión de los sistemas de audio de Powersoft, la versión 2.0 de su software ArmoníaPlus aporta a los integradores de sistemas las herramientas para administrar y controlar fácilmente incluso los proyectos de instalación fija más complejos.

Esta nueva versión redefine lo que los amplificadores de Powersoft son capaces de hacer, entregando numerosas características nuevas características y racionalizando las existentes.

Aunque los proyectos de Live Sound en ArmoníaPlus mantendrán la misma estructura intuitiva de la versión original, los de Install System reflejan ahora las necesidades de los integradores de sistemas para la gestión de fuentes y zonas de cada instalación, con la creación de interfaces de usuario y controles totalmente personalizables en el nuevo Views Designer.

Además de hacer los proyectos instalación fija más fáciles y sencillos, ArmoníaPlus 2.0 puede servir ahora como la puerta de entrada al propio mundo de Powersoft. Al registrar una copia, los usuarios pueden acceder a la nueva plataforma en línea MyPowersoft a través de un único procedimiento de registro.

Los amplificadores de Powersoft son ahora capaces de manejar fuentes y zonas mono, estéreo y multicanal. Esto permite un procesamiento descentralizado del sistema que elimina la necesidad de una matriz externa en muchas aplicaciones, además de reducir el número de tiradas de cable y así realizar instalaciones más simples y eficaces.

blank

Cualquier señal analógica o AES3 puede convertirse a Dante y compartirse a través de la red mediante Dante Matrix, que ahora está integrada de forma nativa dentro de ArmoníaPlus 2.0.

La conexión entre los amplificadores y las fuentes Dante sólo se realiza cuando es necesario, lo que permite la creación de fuentes fuera de línea y proporciona una solución más ligera para los sistemas que requieren esta selección de fuentes.

ArmoníaPlus 2.0 introduce también una serie de soluciones dirigidas a controlar en remoto las funcionalidades clave del sistema: control de nivel de zona, selección de fuentes y selección de escenas del sistema.

Así, en controles pasivos, tanto WM Level como WM Select pueden compartirse compartidos a través de la red, lo que significa que un controlador de pared pasivo puede conectarse a un amplificador a través de GPI y controlar los parámetros de otros dispositivos en la misma red.

Otra solución es WebViews o diseñador de vistas, para crear docenas de interfaces de usuario personalizables (vistas) para controlar y monitorizar las funcionalidades de múltiples fuentes y zonas. Se puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo móvil con un navegador web.

Powersoft System Control es una aplicación dedicada que permite a los usuarios controlar sus vistas del sistema y cargar rápidamente sus diseños de proyectos de ArmoníaPlus a los amplificadores y controles externos. La configuración de la aplicación también se realiza en el nuevo Views Designer.

ArmoníaPlus 2.0 introduce también objetos fuente, que presentan EQ y ganancias individuales y se usan para definir una fuente de audio que puede ser parcheada dinámicamente a los amplificadores y zonas. Las fuentes pueden configurarse como mono, estéreo y multicanal (hasta 64 canales).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2020
• Sección: A fondo, Audio