Los sistemas de audioconferencia HDL300 se han instalado en 75 de las aulas y el objetivo es ampliar el proyecto al resto del campus.

Nureva en Universidad de Duquesne

La Universidad Duquesne, localizada en Pittsburgh (Pensilvania) ha instalado sistemas de audioconferencia de Nureva en 75 de sus aulas y tiene previsto ampliar este proyecto e implantar estas soluciones en todo el campus. El objetivo es ayudar a los estudiantes a aprender en un entorno de formación híbrido.

Este centro docente ha dotado más de 40 aulas con sistemas de audioconferencia HDL300 y se están implantando 32 sistemas adicionales.

SMARTSolution Technologies, un distribuidor autorizado de Nureva, ha apoyado a la universidad en su búsqueda de un sistema de audioconferencia que permita a los los estudiantes a aprender en un entorno híbrido, en el que algunos están en el aula y otros participan en el aprendizaje a distancia.

Antes del brote de COVID-19, Duquesne utilizaba varios sistemas Nureva que adquirieron a finales de 2019 y principios de 2020. Una vez que se hizo evidente la necesidad de cambiar a un modelo de aprendizaje híbrido, la universidad instaló otras 37 unidades específicamente para esas aulas. Más recientemente, ha implementado un sistema Dual HDL300 en una sala que simula un tribunal en la Facultad de Derecho.

Se han encargado 32 unidades adicionales, con planes para una implementación en todo el campus de los sistemas de audio de Nureva. Debido a que los sistemas montados en la pared son fáciles de instalar en menos de una hora, los especialistas en tecnología de aulas instalaron todas las unidades ellos mismos.

Desde agosto de 2019, antes de COVID-19, Asuntos Académicos -que incluye al profesorado y a los equipos de tecnología- ha estado trabajando para crear HyFlex, una experiencia educativa que proporciona a los estudiantes tanto instrucción en clase como a distancia durante el semestre de otoño.

Los sistemas HDL300 se alimentan de la tecnología del micrófono Nureva Mist, que proporciona la cobertura de micrófono de sala completa necesaria para cumplir los requisitos de distancia física y garantizar que los estudiantes remotos puedan oír cada palabra y se sientan comprometidos con la clase.

Para los profesores y conferenciantes, los micrófonos de solapa y de podio nunca son necesarios, lo que les permite liberarse de las limitaciones y posibles complicaciones de las soluciones de audioconferencia convencionales. Y para el personal de soporte de TI y AV, la autocalibración continua del sistema proporciona un rendimiento óptimo, sin importar la configuración del aula o cuántas veces cambie la configuración.

«Estamos encantados de que nuestros sistemas de audio estén ayudando a los estudiantes remotos de Duquesne a recibir la misma calidad de educación que reciben los estudiantes en las aulas. Esta es una nueva forma de enseñanza y aprendizaje para la mayoría de las universidades, y estamos encantados de que Duquesne continúe desplegando nuestros sistemas en toda la universidad», comenta «, dijo Nancy Knowlton, CEO de Nureva.

Los sistemas de audio Nureva permiten a estas instituciones continuar proporcionando una educación de alta calidad a los estudiantes mediante la entrega de una cobertura de audio avanzada de sala completa en las aulas y salas de conferencias. Los participantes en las aulas pueden hacer un uso completo de su espacio, y los estudiantes remotos pueden participar y sentirse como si estuvieran en la sala con sus compañeros de clase.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Oct, 2020
• Sección: Audio, AV Conferencing, Formación