El fabricante chino de electrodomésticos y multifuncionales cuenta con cerca de 1.000m² de pantalla Led de este fabricante, desplegados en el interior y en la fachada exterior de dos de sus sedes.

blank

Cada vez más empresas de tecnología utilizan sistemas de visualización Led en formato videowall para impulsar tanto su imagen de marca con un sistema de gran impacto, como su compromiso con la innovación para mejorar el negocio.

La combinación de una avanzada tecnología de visualización con un contenido digital creativo puede ofrecer experiencias visuales inolvidables y llevar la imagen corporativa al siguiente nivel.

Galanz, uno de los principales fabricantes chinos de electrodomésticos inteligentes y multifuncionales, ha instalado recientemente dos impresionantes videowall Led de la también multinacional asiática Absen: uno ubicado en el interior de su sede corporativa en la ciudad de Zhongshan, y otro para su fábrica en la provincia de Guangdong, ambas en China.

blank

En el vestíbulo de su sede se ha instalado un videowall Led sin bordes de más de 160m², que se extiende desde el suelo hasta el techo, que se ha configurado con la serie KL2 de Absen, y se compone de cinco pantallas: una principal que mide 5×16 metros y cuatro más de 5×5 m. y de 5×3 m.

Este gran sistema se visualización se utiliza para reproducir contenido de marca y 3D personalizado, convirtiendo el tradicional vestíbulo en un entorno dinámico e interactivo que atrae a clientes, empleados y socios desde el momento en que entran por la puerta de la sede de Galanz.

Así lo explica el director de proyectos de Absen, Kenny Yan: “Galanz es una conocida empresa de tecnología local. El gran videowall se instaló en la planta baja, en la zona del vestíbulo, para lograr el máximo impacto cuando los visitantes entran en la sala de exposición de la fábrica de la empresa. Se ha creado un sistema de vídeo personalizado que reproduce contenidos creativos, como ondas 3D, para crear un verdadero efecto ‘wow’ y ayudar a mostrar la capacidad de innovación de la empresa”.

blank

Como producto fijo para interiores, la serie KL de Absen ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento visual, facilidad de manejo y asequibilidad. Con una gama de pixel pitch de 1,5 mm a 3,9 mm, esta versátil gama es muy adecuada para su aplicación en entornos corporativos, minoristas, hostelería, gobierno, transporte y otros ambientes de interior.

Para su sede corporativa en la ciudad de Foshan, Galanz eligió la tecnología DooH de Absen para instalar una gigantesca pantalla curva, realizada a medida, en su fachada exterior para mostrar su imagen de marca a toda la ciudad.

Esta pared de vídeo exterior de 800m² de superficie (con unas medidas de 57×14 metros) se ha instalado en la parte superior de su edificio de oficinas. Al igual que en los sistemas anteriores, se muestras contenidos de la compañía e innovadores vídeos 3D personalizados.

Con vistas al parque industrial de la ciudad, esta pantalla Led DooH funciona día y noche y se ha configurado con la serie GS de 6 mm de pixel pitch de Absen, que aporta un óptimo rendimiento visual gracias a su alta calidad de imagen, con una amplia gama de colores del 110 y una relación de contraste de 3.840Hz.

blank

La serie GS es capaz de maximizar la atracción perseguida por los clientes ofreciendo mensajes dinámicos y vibrantes, incluso bajo luz solar directa. Esta robusta pantalla con protección IP65 también cuenta con un diseño impermeable, que se combina con un sistema único de disipación de calor, lo que la convierte en una solución DooH fiable, capaz de soportar todo tipo de condiciones climáticas.

Aunque las series KL y GS de Absen no se comercializan en Europa ni Norteamérica, el fabricante ofrece detallada información en su web sobre sistemas similares que sí pueden encontrarse en estos mercados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Oct, 2020
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica