Disponible ya en el mercado a nivel mundial, el modelo portátil MXC605 está diseñado para aplicaciones sencillas de debate en salas de reuniones, asambleas y eventos.

blank

El sistema de conferencias digital MXC de Shure cuenta ahora con la unidad portátil MXC605, ya disponible en el mercado, es compatible el software y componentes de esta gama, además de ofrecer escalabilidad de hasta 3.800 unidades.

MXC605 puede funcionar en los modos de presidente, delegado, intérprete o ambiente, e incorpora funciones de control de agenda, interpretación y de identidad.

Como explica Antony Lovell, responsable de desarrollo de mercado global, debate y conferencia de Shure, “con la aplicación de un mayor distanciamiento social en los gobiernos de todo el mundo, la unidad portátil MXC605 a nuestra oferta permite a los clientes disfrutar de las mismas funciones con las que cuentan en su sistema ya instalado en su sala”.

Entre otras ventajas, esta unidad de conferencias portátil se configura rápidamente “especialmente beneficioso en los casos en los que un sistema inalámbrico no es lo ideal, además de facilitar la distancia y seguridad y poder realizar reuniones en lugares más espaciosos con todas las garantías”, subraya Lovell.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Oct, 2020
• Sección: AV Conferencing