Los modelos VPL-PHZ60, de 6.000 lúmenes, y VPL-PHZ50, de 5.000 lúmenes, son los equipos láser más pequeños de su categoría, según el fabricante.

blank

Compactos, flexibles y con una alta calidad de imagen para aportar la máxima fiabilidad en su aplicación en los sectores corporativo, educativo y de entretenimiento son las características de los dos nuevos proyectores láser que acaba de presentar Sony.

Los nuevos proyectores láser VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50, con una potencia de 6.000 y 5.000 lúmenes, respectivamente, y resolución WUXGA 3LCD están diseñados para su uso en aulas y salas de conferencias pequeñas y medianas, así como en museos y espacios de entretenimiento público, gracias a su amplia función de desplazamiento de lente y el modo de configuración inteligente.

Disponibles en el mercado en enero de 2021, ambos modelos ofrecen una óptima calidad de imagen gracias a la integración de la tecnología original de Sony Reality Creation, que aporta más claridad y realismo en imágenes y texto sin aumentar el ruido de imagen digital.

Además, la fuente de luz láser 3LCD de estos proyectores mantiene el brillo, la intensidad y la precisión en la reproducción de colores, compatible con las capacidades de gradación de color del motor de procesamiento de señales.

blank

Gracias a su compacto tamaño y peso (unos 7 Kg), estos proyectores se pueden adaptar fácilmente a diferentes espacios y requisitos de instalación y montaje, con un diseño discreto para integrarse en distintos entornos.

Otras de sus ventajas son su amplio desplazamiento de lente, del 70% en vertical, para una sencilla instalación en techo, y su compatibilidad con 4K 30p, todo en un chasis pequeño.

“Sony fue la primera empresa en comercializar un proyector de fuente de luz láser 3LCD en 2013 y, desde entonces, seguimos desarrollando nuestra gama y ampliando nuestras ofertas -subraya Robert Meakin, responsable de producto para proyectores corporativos de Sony Professional Europe-. A medida que mejoramos nuestra cartera, establecemos nuevos estándares al tiempo que nos adaptamos a las exigencias del mercado”.

Como explica este directivo, estos nuevos equipos láser “son dos opciones específicamente diseñadas para ofrecer a nuestros clientes brillo, fiabilidad y flexibilidad en un formato compacto, para seleccionar el proyector que mejor se adapta a sus necesidades y presupuestos”.

blank

Su motor de imagen único habilita la nueva función Bright View, que proyecta imágenes intensas con una alta visibilidad, incluso en entornos muy iluminados, al tiempo que mantiene fielmente el balance de RGB con un cambio de color mínimo.

Al detectar las señales de vídeo píxel por píxel y optimizar de forma dinámica el proceso, se mejora el contraste y se mantiene la reproducción de colores, con la proyección de imágenes brillantes y nítidas durante las presentaciones, incluso en entornos bien iluminados.

A ello se añade su durabilidad y fiabilidad. Los usuarios pueden seleccionar los modos de proyección, en función de la ubicación de instalación y el uso previsto, para optimizar el rendimiento, duración y fiabilidad.

Los preajustes de ubicación de instalación configuran automáticamente la calidad de imagen, el nivel de salida de fuentes de luz y el sistema de refrigeración, al tiempo que la función de configuración inteligente simplifica el proceso de instalación, seleccionando automáticamente la más adecuada según el entorno del proyector.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Nov, 2020
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Proyección