El TG I51 y la segunda generación del TG D70 ofrecen un gran espectro sonoro y un robusto diseño. Las funciones con que han sido dotados les convierten en unos equipos que destacan tanto en el estudio como en el escenario.

Gaplasa Beyerdynamic TG I51

Beyerdynamic, marca que distribuye Gaplasa, ha añadido dos nuevos micrófonos a su serie Touring Gear (TG): el dinámico para bombo TG D70 y para instrumentos TG I51. Unos equipos que ofrecen un amplio espectro sonoro y un diseño robusto.

Gaplasa Beyerdynamic TG D70Ambos micrófonos están fabricados con materiales de alta calidad en las instalaciones de la marca en Heilbronn (Alemania). Cuenta con una carcasa de zonc fundido y un diseño compacto, características que los hacen destacar tanto en estudio como en escenarios.

El multiusos TG I51 saca lo mejor de cada instrumento, desde la caja o el tom hasta amplificadores de guitarra o metales. Este micrófono asombra a sus usuarios con su destacable calidad de sonido. El perfil delgado de este micrófono y su eje corto lo hacen muy fácil de adaptar al aro de una caja con la ayuda de la popular pinza de beyerdynamic MKV 87. Este micrófono ayuda a los productores e ingenieros de sonido a mejorar su trabajo a la ve que hace sus vidas más fáciles.

Gaplasa Beyerdynamic TG I51Por su parte, la segunda generación del TG D70 es el especialista entre los micrófonos para batería. Un equipo de gran diafragma diseñado específicamente para grabar bombos. Con su ayuda las grabaciones resultan más fáciles y rápidas. Es compacto, puede encajar en cualquier punto de un bombo y puede usarse para cajones o amplificadores de bajo para captar de forma óptima el sonido de estos instrumentos.

La legendaria cápsula del beyerdynamic M88 en la segunda generación del TG D70 lleva la calidad de sonido a un nuevo nivel que supera a su predecesor. El sistema de cápsula tiene una suspensión elástica, una característica que previene que los impactos en el suelo se transmitan por el pie de micro. La legendaria cápsula microfónica resalta con su sonido natural y cristalino.

El patrón hipercardioide del TG D70 proporciona un gran aislamiento de ruido ambiente y evita la realimentación. El micrófono suprime el sonido trasero y captura de forma muy débil el sonido lateral. Estas características hacen a este micrófono dinámico la elección idónea para la grabación de baterías en ambientes ruidosos como pueda ser un concierto en directo.

Gaplasa Beyerdynamic TG I51


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Nov, 2020
• Sección: Audio