Una nueva pantalla de alta resolución en el Hall of Fame del Estadio Kauffman y dos videomarcadores principales cautivarán a los aficionados con el alto rango dinámico de sus imágenes.

Daktronics en Estadio Kauffman

Cuando el béisbol regrese al Estadio Kauffman en 2021, la pantalla principal de vídeo tendrá capacidad HDR y un aumento del 138% en el número de píxeles para ofrecer imágenes de mayor resolución y calidad a los aficionados de los Kansas City Royals.

Daktronics suministrará una nueva pantalla para el Hall of Fame y dos de barrera en fondos que se instalarán a principios del próximo año, configurando una superficie total con Led de alto rango dinámico (HDR) de 987 metros cuadrados, convirtiéndose en la tercera gran instalación en el beisbol americano.

John Sherman, presidente y CEO de los Kansas City Royals, reconoce que “estamos muy emocionados con el proyecto de estas nuevas pantallas gigantes Led en el Estadio Kauffman”.

“Creemos que los aficionados disfrutarán de la importante mejora del HDR en el CrownVision, y la nueva pantalla del Hall of Fame ofrecerá grandes posibilidades de entretenimiento y publicidad dinámica que permitirán a nuestros patrocinadores corporativos conectar con los aficionados. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros aficionados en la próxima temporada para compartir estas nuevas experiencias juntos».

Daktronics en Estadio Kauffman

La nueva pantalla Led HDR del Hall of Fame medirá 6 metros de altura y 33 metros de longitud, superando los 200 metros cuadrados de superficie para exhibición digital. A modo de comparación, serían necesarios 206 monitores de 60 pulgadas para cubrir toda la superficie de esta pantalla.

El presidente y CEO de Daktronics, Reece Kurtenbach, resalta que las nuevas pantallas “tendrán un gran impacto positivo en la experiencia de los aficionados en el Estadio Kauffman. Estamos muy contentos de continuar nuestra larga asociación con los Kansas City Royals y de actualizar la pantalla que instalamos antes de la temporada 2008. Los avances en la tecnología a lo largo de los años, incluyendo la capacidad de HDR, sin duda, serán disfrutados por los aficionados durante los años venideros».

La nueva pantalla Led del CrownVision se encuadra en las mismas dimensiones que la anterior, pero la tecnología actualizada aporta más de 3,5 millones de píxeles. Seguirá siendo la octava pantalla de vídeo por tamaño de todo el béisbol, y el cuarto equipo de béisbol profesional que cuenta con capacidad HDR en sus videomarcadores Led.

Las pantallas de los fondos laterales incorporarán más de 700.000 píxeles y la nueva pantalla del Hall of Fame aportará casi 900.000 píxeles. Todas tendrán una resolución de 15 milímetros de píxeles usando la tecnología Surface-Mount Device (SMD).

La pantalla principal conserva sus dimensiones de 32 metros de altura por 26 metros de base, mientras que las dos de los fondos laterales medirán 2 metros de altura por 39 metros de longitud cada una. La nueva instalación contará con una resolución mejorada para una óptima calidad de imagen y un mayor brillo para compartir vídeos, estadísticas, gráficos y patrocinios.

Daktronics ha crecido con la industria del deporte desde sus comienzos en 1968. Hoy en día, la empresa ha aportado sus sistemas Led a casi el 60% de todas las instalaciones deportivas profesionales de los Estados Unidos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ene, 2021
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display