Incluye 72 canales de entrada con 36 buses + bus maestro y una matriz 12×12, además de cuatro puertos MADI y dos DMI para una mayor conectividad, 8×8 canales analógicos y 4 AES para E/S locales.

DiGiCo Quantum225

Digico ha diseñado la consola Quantum225 como una solución ágil y versátil, capaz de adaptarse a las exigencias del mundo cambiante. Además, con el nuevo DQ-Rack con Dante integrado, se convierte en un sistema perfecto para instalaciones AV y las demandas de un entorno de red AoIP.

Asimismo, con el MQ-Rack se obtiene la conectividad MADI, pensada para infraestructura de gira, lo que permite que Quantum225 se integre con una infraestructura existente.

Quantum225 ofrece 72 canales de entrada con 36 buses + bus maestro y una matriz 12×12. Dispone de cuatro puertos MADI y dos DMI para una mayor conectividad, 8×8 canales analógicos y 4 AES para E/S locales, UB MADI integrado, óptica opcional y Waves SoundGrid, además de una fuente de alimentación doble.

Esta consola también incorpora características ya conocidas de la gama Quantum existente, como los canales Mustard Processing, las opciones de procesamiento nativo FPGA estilo plugin Spice Rack, Nodal Processing y True Solo.

Dispone de una pantalla multitáctil TFT de 17 pulgadas, a todo color y con luz natural, con la aplicación Quantum Dark, ya vista en el Quantum338, combinada con 41 mini TFT situados en toda la superficie para proporcionar una respuesta e interacción con el usuario sin igual.

Digico DQ MQ Racks

Consola polivalente

Lo que es exclusivo de Quantum225 es un soporte de montaje polivalente diseñado a medida que se acopla rápida y fácilmente al panel izquierdo de la consola.

Este soporte puede alojar un canal adicional o una pantalla de visión general, un controlador KLANG:k, y puede ampliarse para alojar un ordenador portátil o un guión, lo que resulta especialmente útil para aplicaciones teatrales. El soporte puede instalarse en dos ángulos con liberación rápida para adaptarse a todas las preferencias o aplicaciones.

Los nuevos racks compactos DQ y MQ de 6U han sido diseñados desde cero, específicamente para las exigencias de las modernas aplicaciones. Disponen de 48 entradas de micro/línea, hasta 24 salidas analógicas o hasta 8 salidas AES.

Un diseño de audio inteligente permite al usuario reconfigurar 4 de las salidas de línea analógicas para que sean salidas analógicas o salidas AES dobles. Esta flexibilidad de E/S y otros cambios de configuración se gestionan desde la propia pantalla de configuración TFT de los racks. Las características estándar incluyen una fuente de alimentación doble y funcionamiento de 48k o 96k.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Feb, 2021
• Sección: Audio, Control