Visimi en Bilston

La tecnología de digital signage ha ido de la mano de Visimi Digital, que ha instalado dos de sus pantallas de exterior de 55 pulgadas y alto brillo en formato de quiosco.

Para facilitar la reapertura del centro de la localidad de Bilston (Reino Unido) y revitalizar la experiencia de compra, Visimi Digital ha instalado dos de sus pantallas exteriores de 55 pulgadas alto de brillo por encargo del Ayuntamiento de Wolverhampton.

Como parte de la estrategia «Leaving Lockdown» del Consistorio, las pantallas se han colocado estratégicamente en dos puntos de gran afluencia de público de la calle principal, y tendrán como objetivo informar a los visitantes, compradores y comerciantes. Como parte de un proyecto más amplio para dar nueva vida al centro de la ciudad, las pantallas también anunciarán eventos en directo que se celebren en la ciudad y sus alrededores.

Las pantallas, clave para restablecer la calle principal como centro de la comunidad, ofrecerán una forma más rápida y eficaz de transmitir información, especialmente para las notificaciones urgentes sobre cualquier cambio en la normativa COVID-19.

Con el software complementario de señalización digital por control remoto de Visimi, ofrecen una solución plug and play, que permite, de forma sencilla, crear, cargar y desplegar contenidos de forma segura con un solo clic y desde cualquier lugar.

«Esta instalación pone de manifiesto el valor de la señalización digital en exteriores, no sólo a corto plazo, para ayudar a reabrir las ciudades, sino también, de cara al futuro, para impulsar las economías locales. Con sólo una o dos pantallas de exterior, las calles locales pueden ofrecer de forma rentable el poder de difusión de gran alcance que se necesita para promocionar los negocios, atraer al público y volver a unir a las comunidades», comenta Jonathan Hardy, director de Ventas y Marketing Digital de Visimi Digital.

Visimi en Bilston

Pantallas de exteriores

Las pantallas, diseñadas para aumentar la participación, ofrecen contenidos con una resolución muy nítida con resolución 1080p y garantizan la legibilidad incluso con luz solar directa, gracias a su gran luminosidad. Su diseño de tótem ultrafino y su estrecho bisel también permiten ofrecer ángulos de visión más amplios e inclusivos para captar la atención de los transeúntes.

Son resistentes a la resistentes a la intemperie y proporcionan un funcionamiento fiable las 24 horas del día. Con un cristal endurecido a prueba de manipulaciones y sistemas de bloqueo para la seguridad, también ofrecen un soporte a prueba de vandalismo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jun, 2021
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display