Sony BZ35J y BZ30J

Sony ha incorporado a su línea de monitores Bravia 4K HDR las series BZ35J y BZ30J, que incluyen modelos que van de las 32 a las 100 pulgadas. Unos equipos pensados para el mercado corporativo y educativo, así como para aplicaciones de cartelería digital.

Sony sigue ampliando su gama de monitores Bravia 4K HDR, con el lanzamiento de las series BZ35J y BZ30J. Una oferta que va de las 32 a las 75 pulgadas y que da respuesta a todo tipo de entornos, ya sean corporativos o educativos, desde salas de conferencias y aulas de gran tamaño hasta salas de reuniones y espacios concurridos reducidos. Además, están especialmente indicados para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones de cartelería digital.

El nuevo monitor profesional Bravia incorpora el modo profesional, que permite a los usuarios personalizar los ajustes de forma fácil para adaptarlos a diferentes comportamientos, en función de las aplicaciones y los entornos, mientras que la configuración en un solo paso permite una optimización rápida con solo tocar un botón.

El control IP permite una instalación e integración sencillas mediante el apoyo de partners. Además, las funciones de duplicado ofrecen conexión a través de WiFi, Bluetooth, Chromecast built-in y Apple AirPlay 2. Esto permite que el usuario pueda conectarse fácil y rápidamente desde un dispositivo para controlar, transmitir y compartir contenido.

“Tras hablar con instaladores y usuarios, hemos diseñado nuestros nuevos monitores profesionales con el objetivo de combinar las funciones más solicitadas, entre las que se incluyen el modo profesional, la configuración en un solo paso, el control IP y las funciones de duplicado”, comenta Damien Weissenburger, responsable de Professional Displays & Solutions de Sony Europe.

También es de destacar en estos nuevos monitores la implementación del procesador X1 4K HDR de Sony, que una gran claridad, color y contraste, lo que se traduce en imágenes que se adaptan a la gama de aplicaciones B2B “y a este tipo de usuarios y que afianzan aún más los puntos fuertes asociados al nombre Bravia”, añade Damien.

La nueva serie profesional Bravia también incorpora una nueva plataforma de sistema en un chip (SoC), con sistema operativo Android integrado, que ofrece una interfaz mejorada para una mayor y más fluida facilidad de uso, arranque rápido y una óptima integración de aplicaciones.

Los nuevos monitores se han diseñado específicamente con un logotipo lateral y terminales compatibles con la instalación para ofrecer mayor flexibilidad y satisfacer las necesidades del mercado B2B.

También incorporan el procesador X1 4K HDR más reciente, que mejora el color, el contraste, la claridad y el movimiento para generar imágenes inigualables, así como la tecnología Triluminos Pro para producir imágenes realistas con una amplia gama de intensos colores.

La cartera de monitores profesionales Bravia 4K HDR de Sony, incluidos los modelos BZ35J y BZ30J, es idónea para su uso en empresas e instituciones educativas de todos los tamaños y destaca por mostrar el contenido de forma clara y precisa, ya sean letras pequeñas, diagramas y gráficos o contenido multimedia repleto de movimientos y detalles.

La serie BZ35J de gama alta, que alcanza un nivel de brillo de 560-570 nits con una frecuencia de actualización de 120 Hz, incluye dos modelos, uno de 50 pulgadas (FW-50BZ35J) y otro de 43 (FW-43BZ35J). Por su parte, la serie BZ30J básica, que alcanza un brillo de 440 nits con una frecuencia de actualización de 60 Hz, incluye seis modelos de 75 (FW-75BZ30J), 65 (FW-65BZ30J), 55 (FW-55BZ30J), 50 (FW-50BZ30J), 43 (FW-43BZ30J) y el de 32 pulgadas con 300 nits FW-32BZ30J.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jun, 2021
• Sección: Digital signage, Display, Formación