Navori StiX 3700

El reproductor Android de digital signage Navori StiX 3700 ofrece contenidos dinámicos 4K con calidad de emisión a 60 fps. Además, mejora las experiencias de visualización con transiciones multimedia en todas las pantallas.

Navori Labs ha presentado el StiX 3700, su nuevo reproductor Android de digital signage, que proporciona un retorno de la inversión casi inmediato a la mitad del precio de la mayoría de los reproductores multimedia. Es un complemento idóneo para los media player multimedia de software, como las soluciones System-on-Chip (SoC), que carecen de las funciones avanzadas y la versatilidad de los equipos de hardware.

Como sucesor del StiX 3500, ofrece un alto rendimiento y conserva sus principales ventajas en cuanto a tamaño, mantenimiento y conjunto de funciones. Sin embargo, añade la renderización 4K con calidad de emisión a 60 fotogramas por segundo y mejora las experiencias de visualización con transiciones multimedia en todas las pantallas.

«La resolución de pantalla preferida en señalización digital es 4K, por lo que era el momento adecuado para una nueva versión de nuestro reproductor multimedia compacto, que aporta una calidad de renderizado más sofisticada y de alta calidad al contenido de señalización digital», explica Jerome Moeri, CEO de Navori Labs.

Además, Moeri explica las ventajas de este equipo. «Ofrece la potencia necesaria para un uso continuo y de nivel profesional, añade funciones de control de la pantalla para ahorrar energía e incluye un conjunto común de características con una experiencia totalmente armonizada en todas las pantallas de la red.»

Características y ventajas

El StiX 3700 incluye control remoto de las pantallas mediante la funcionalidad HDMI-CEC. Al introducir los horarios, el software Navori QL automatiza todas las funciones de control de encendido y apagado, simplificando las tareas de gestión y facilitando el encendido y apagado de las pantallas en diferentes momentos del día.
Los usuarios pueden instalar aplicaciones de terceros como TeamViewer o VNC para el control remoto, gracias a su sistema operativo Android de fácil uso.

Este reproductor incorpora el software profesional Navori QL Player, a diferencia de la mayoría de los reproductores multimedia externos de su tipo que están limitados por aplicaciones de software básicas. Está precargado y listo para usar, lo que permite a los usuarios comenzar con sus proyectos nada más encender el dispositivo e iniciar sesión.

El StiX 3700 también puede activarse antes de su despliegue, por lo que está listo para su uso una vez instalada la pantalla. El dongle plug-and-play funciona sin problemas en cualquier tamaño de pantalla, orientación y marca, lo que simplifica la gestión del sistema en redes de señalización digital multipantalla.

Es extremadamente versátil, tanto si se utiliza como reproductor principal de una pantalla como para complementar los reproductores SoC integrados que carecen de ciertas capacidades. Esto incluye la compatibilidad con conexiones inalámbricas y por cable para cualquier entorno de red, y su sistema operativo Android acepta los certificados de seguridad exigidos por muchas organizaciones de TI corporativas.

El mantenimiento es prácticamente inexistente y los usuarios pueden sustituir los dongles sin necesidad de desinstalar o cambiar las pantallas.

El StiX 3700 también es interoperable con pantallas táctiles, sensores, botones físicos y altavoces externos a través de USB o Bluetooth. Ofrece hasta 1Tb de almacenamiento de contenidos a través de su ranura para tarjetas micro SD (frente a los 8-16Gb de almacenamiento estándar del SoC), y funciona con módems habilitados para USB 4G y 5G.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jul, 2021
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales