Neumann KH 750 AES67

El KH 750 AES67 de Neumann.Berlin es el subgrave idóneo cuando en una infraestructura AES67 se quiere enrutar el audio por IP hacia los altavoces, de forma redundante y sin pérdidas.

Neumann KH 750 AES67La firma alemana Neumann.Berlin, que comercializa Magnetron, ha presentado el subgrave KH 750 AES67, una variante del KH 750 DSP para entornos basados en el estándar AES67. Gracias a su DSP, es más que solo un subgraves, ya qur ofrece acceso al sistema de alineación automática de monitores MA 1 de Neumann. Permite corregir el sistema de monitorización completo en función de la sala, e incluso la respuesta en amplitud y fase de los altavoces analógicos Neumann conectados al mismo.

“El compacto KH 750 AES67 es el subgraves idóneo cuando en una infraestructura AES67 se quiere enrutar el audio por IP hacia los altavoces de forma redundante y sin pérdidas. Su interfaz AES67 permite controlar no solo el subgraves sino el sistema estéreo completo, incluidos los altavoces conectados al KH 750 AES67”, explica Markus Wolff, Portfolio Manager.

Sus dobles conexiones de red de audio AES67 son conformes a los estándares de broadcast, como el ST 2110 y el ST 2022-7 con redundancia. Además, es compatible con las señales de red AES67 generadas con Dante.

En este equipo se han mantenido las propiedades acústicas del KH 750 DSP, así como otras muchas características, como el gestor de graves Bass Manager, cuatro modos de enrutamiento, controles acústicos flexibles que facilitan una amplia gama de configuraciones y condiciones de instalación, además de entradas y salidas analógicas y digitales. Además, cuenta con un potente DSP.

En combinación con la alineación automática de monitores MA 1, disponible para Mac y PC, el sistema de monitorización se puede calibrar en función de las características de la sala. En esta calibración se incluyen también los monitores conectados, cuyas respuestas en amplitud y fase son corregidas para adaptarlas al entorno de monitorización.

El KH 750 AES67 es el complemento idóneo para todos los monitores analógicos de la gama KH, como los modelos KH 120, KH 310 y KH 420, así como los monitores Neumann basados en DSP como el KH 80 DSP.

Neumann KH 750 AES67

Graves profundos en tamaño reducido

El nuevo woofer de gran excursión de 10 pulgadas está provisto de un imán potente y lineal con tecnología ELFF (Extremely Linear Force Factor). A pesar de su compacto tamaño, el KH 750 AES67 ofrece una extensión de graves de hasta 18 Hz.

Como el subgrave libera a los monitores conectados de gran parte de la reproducción de bajas frecuencias, la distorsión por intermodulación se reduce y el nivel máximo de presión sonora aumenta. Si se añade otro KH 750 AES67, es posible crear sistemas mucho más grandes.

“El nuevo KH 750 AES67 es la gran apuesta de Neumann para las redes AES67. Lleva el sistema de monitorización completo a nuevas cotas: graves más profundos, mayor SPL y una mayor transparencia de sonido. Además, el DSP integrado permite uniformizar la respuesta en frecuencia y alinear la amplitud y la fase en función de la sala por medio del revolucionario sistema MA 1, logrando así reproducir el sonido con una precisión sin precedentes”, resume Ralf Oehl, director general de Neumann.

Características:

Neumann KH 750 AES67

  • Extensión de graves similar a la de un sistema de monitorización estéreo.
  • Mayor nivel máximo de presión sonora.
  • Menor distorsión armónica y por intermodulación.
  • Potente DSP para la calibración en amplitud y fase de todo el sistema en función de la sala.
  • Interfaz de red de audio AES67 conforme con ST 2110 totalmente redundante.
  • Red física redundante para entornos ST 2022-7.
  • Modo compatible para recibir señales DANTE AES67.
  • Frecuencia de corte inferior: 18 Hz.
  • Configuración del altavoz: woofer de gran excursión de 10 pulgadas con tecnología ELFF.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jul, 2021
• Sección: Audio, Infraestructuras