TeamViewer Frontline 4

En esta actualización de Frontline, TeamViewer ha integrado la tecnología del especialista en realidad aumentada Upskill y del pionero en realidad mixta Viscopic, así como el software de Ubimax.

TeamViewer ha anunciado la cuarta versión de su plataforma de realidad aumentada para empresas, Frontline, que ha sido realizado tomando como punto de partida el software de Ubimax adquirido en 2020 y el propio desarrollo de RA de la compañía.

Esta última actualización integra la tecnología del especialista en realidad aumentada Upskill y del pionero en realidad mixta Viscopic, que han sido conseguidos a lo largo de 2021.

«El reciente desarrollo y adquisición de productos por parte de TeamViewer ha dado lugar a una plataforma completa de realidad aumentada para empresas con el mejor soporte de dispositivos de su clase, notables asociaciones estratégicas en marcha y una gran base de clientes a los que vender», afirma Eric Abbruzzese, director de Investigación de ABI Research.

TeamViewer Frontline es una plataforma empresarial de realidad aumentada, que ofrece soluciones de digitalización en el entorno laboral para trabajadores sin escritorio que utilizan gafas inteligentes o dispositivos móviles.

Con esta solución, los empleados pueden trabajar con las manos libres mientras reciben información en tiempo real y se muestran flujos de trabajo predefinidos directamente en su campo de visión. De esta forma, el software es independiente al dispositivo, ya que funciona en gafas inteligentes, dispositivos móviles y wearables, por lo que puede adaptarse a cualquier infraestructura de IT y ambiente empresarial.

TeamViewer Frontline incluye soluciones listas para su implementación en la preparación de pedidos, ensamblaje, control de calidad, mantenimiento e inspección, formación y asistencia remota, a la vez que es altamente personalizable según las necesidades individuales de cada empresa.

La última versión permite a las empresas, en función de su escenario de transformación digital individual, aprovechar todo el abanico de capacidades de RA, desde simples anotaciones con el uso de esta tecnología, hasta superposiciones en 2D y 3D, y sofisticadas funciones de RM.

Gracias a que TeamViewer Frontline ofrece un enfoque de no código y de bajo código, la creación de flujos de trabajo de realidad aumentada no requiere ninguna experiencia en materia de RA ni conocimientos de codificación, lo que facilita que los empleados que no son de TI utilicen el software de forma productiva en sus operaciones diarias y añadan valor inmediato a los procesos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ene, 2022
• Sección: Control, Realidad Aumentada