Konftel Cam20 para Zoom Rooms

Además de la certificación con Zoom Rooms, la cámara de conferencia Konftel Cam20 se ha potenciado con la función de encuadre automático, eliminando la necesidad de recortar manualmente la imagen con el zoom digital.

La cámara de conferencia Konftel Cam20 ha sido certificada para funcionar con Zoom Rooms. Se trata del segundo producto de la compañía en compatibilizarse con este entorno.

Esta cámara lleva la resolución de vídeo 4K Ultra HD desde los espacios de trabajo personal hasta las salas de reuniones de gran tamaño. Ofrece cobertura para todos los participantes, que se muestran de forma natural en una imagen de gran nitidez.

La tecnología WDR que incluye hace posible su ajuste automático para obtener una óptima imagen bajo distintas condiciones de luz. Incluso en situaciones complicadas de penumbra, luz solar directa o alto contraste.

Konftel Cam20 para Zoom Rooms

Según confirma Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel, la cámara ha sido sometida a pruebas exhaustivas como un dispositivo con conexión USB para Zoom Rooms.

«Zoom Rooms es el sistema para salas de conferencias que facilita la ejecución o la incorporación a videoconferencias con solo pulsar un botón. La cámara Konftel Cam20 se ajusta de manera natural, combinando un rendimiento de imagen excepcional con una sencilla configuración. La certificación se obtuvo tras superar un riguroso proceso de pruebas».

Además de la certificación Zoom, la Konftel Cam20 se ha potenciado con la función de encuadre automático, tal y como explica Karlsson.

Konftel Cam20 para Zoom Rooms

“Con el encuadre automático, los participantes de la sala se mostrarán siempre a la perfección dentro de la imagen. Ello elimina la necesidad de recortar manualmente la imagen con el zoom digital. Si alguien abandona la estancia, el encuadre se reajustará inteligentemente. Esta función puede desactivarse si se desea”.

La Konftel Cam20 ha sido optimizada para situaciones en las que la cámara de conferencia debe situarse cerca de la mesa, aunque también se adecua a salas de reuniones de tamaño mediano. Su campo de visión de 123° permite a todos los participantes ocupar una posición cómoda sin quedar excluidos de la imagen de vídeo. Al mismo tiempo, la cámara genera una imagen realista y sin distorsiones.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2022
• Sección: AV Conferencing, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia