Kinly Tom Martin CEOEl integrador AV europeo Kinly ha promocionado a Tom Martin desde su puesto de director general a CEO global de la compañía, con efecto inmediato, para seguir desarrollando la estrategia de crecimiento, incluido el mercado español.

Tras cinco años como director general de Kinly en Noruega y posteriormente en el norte de Europa, Tom Martin afronta ahora la responsabilidad como CEO global del integrador audiovisual europeo.

“Este es un momento increíblemente emocionante para Kinly y estoy encantado de ser anunciado como su nuevo CEO -ha señalado Martin tras su nombramiento-. Los dos últimos años han preparado el negocio para crecer en el mercado mundial y tenemos la escala, los activos y los equipos altamente experimentados para apoyar plenamente a los clientes locales y globales”.

Entre sus responsabilidades, Martin continuará impulsando la expansión de la compañía con las últimas ofertas tecnológicas, combinadas con un enfoque en el servicio y la asistencia. “Viniendo de un entorno de servicios, estoy orgulloso de decir que es el servicio dedicado de Kinly lo que nos diferencia. Junto con nuestros socios tecnológicos, espero que surjan fantásticas oportunidades a medida que los modelos de trabajo híbridos sigan ganando popularidad en todo el mundo”.

El nombramiento de Tom Martin ha recibido el respaldo unánime del Consejo de Administración de Kinly y, como ha explicado su presidente, Jos Zandhuis, “tenemos un director general que conoce el negocio a la perfección y tiene un historial probado como ejecutivo, con una pasión por el compromiso y un servicio excelente que son contagiosos. Bajo su dirección, la compañía se ha convertido en el número uno en toda Europa, por lo que tenemos plena confianza en su capacidad para dirigirla su próxima fase de crecimiento y desarrollo”.

Con veinte años de actividad en el mercado de integración AV, Kinly cuenta con veinte oficinas en todo el mundo, como Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, Noruega, Países Bajos, Hong Kong, Singapur e India, con más de 1.200 empleados, a las que este año se sumarán nuevas oficinas, en las que ya está España, según ha anunciado la compañía.

Kinly tiene casociaciones tecnológicas con muchos de los principales proveedores de soluciones audiovisuales y de software del mundo, como LG, Samsung, Sharp, Barco, Microsoft, Shure, Absen, Mersive, Sony, Poly, Google, Cisco y más.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2022
• Sección: Negocios