Avocor serie L

Disponible en versión táctil y no táctil, la serie L de Avocor presenta pantallas de 105 pulgadas y ha sido diseñada para brindar una experiencia de videoconferencia, con pizarra integrada y sensores inteligentes.

Avocor ha creado una nueva gama de pantallas de colaboración ultra wide 21:9. Disponible en versión táctil (AVL-1050-T) y no táctil (AVL-1050-D), la serie L ha sido diseñada para enfrentar los distintos desafíos que enfrenta el trabajo híbrido en el espacio de trabajo moderno.

El surgimiento de nuevas experiencias de usuario, interfaces ampliadas y soluciones de lienzo infinito de varios proveedores de colaboración han originado una mayor demanda de soluciones de visualización con una relación de aspecto de 21:9.

Soluciones como la nueva experiencia Front Row de Microsoft Teams Room utilizan esta relación para ofrecer una experiencia de reunión más holística mediante el uso de la pantalla adicional para ofrecer nuevos diseños de vídeo y componentes no verbales disponibles dentro de su aplicación de sala.

Avocor serie L AVL-1050-T

“Nuestra visión para la serie L fue ampliar nuestra cartera de pantallas a un formato que incluyera opciones que ofrecieran una experiencia mucho más rica y atractiva, perfecta para el trabajo híbrido”, explica Scott Hix, director ejecutivo de Avocor. “A medida que las plataformas UC desarrollan su propuesta, esperamos que el requisito de pantallas visuales ultra wide comience a acelerarse y aumente la demanda de marcas fiables que ofrezcan un alto rendimiento y de calidad”.

La serie L consta de dos pantallas de 105 pulgadas, cada una diseñada en aluminio para complementar incluso el entorno corporativo más prestigioso. Cada versión ofrece unos óptimos gráficos y resolución 5K, para detalles de imagen nítidos y precisión de anotación. También incorporan sensores para capturar datos de la estancia, proporcionando análisis para decisiones futuras.

Esta capacidad se combina con la relación de aspecto de 21:9 para brindar un ancho de pantalla adicional y aumentar el área utilizable de cada pantalla. El vidrio delgado, de borde a borde sin bisel, reforzado químicamente con un revestimiento antirreflectante y antihuellas, está unido ópticamente a la pantalla LCD para brindar la mejor reproducción de color y contraste.

Las pantallas de la serie L están listas para agregar periféricos de terceros, como una cámara o un conjunto de micrófonos, que se ajustan a las necesidades de los entornos, y brindan un proceso de instalación fácil gracias a un patrón de montaje VESA estándar.

La serie L representa el enfoque continuo de Avocor en habilitar entornos colaborativos con soluciones de visualización de vanguardia diseñadas para activar nuevas experiencias de espacio de trabajo híbrido.

La estética del diseño físico de la nueva serie L se distingue de otros productos en la categoría de pantallas ultra wide. Esta combinación de tecnología integrada y diseño físico ofrece una solución lista para asumir el área del diseño de aplicaciones ultra wide.

Táctil y no táctil

Gracias a la relación de aspecto de 21:9 que brinda mayor ancho para un área interactiva más utilizable, el modelo táctil PCAP ofrece un óptimo rendimiento óptico, con 40 puntos de contacto, con un lápiz óptico de punta fina o con el dedo junto con el rechazo de la palma.

La capacidad de pantalla dividida para tener simultáneamente una presentación y una pizarra en la pantalla ofrece un nuevo nivel de productividad y compromiso de la audiencia, apoyando la colaboración antes, durante y después de las reuniones.

Por su parte, la pantalla no táctil de la serie L de 105 pulgadas brinda una mayor sensación de conexión con los participantes remotos, maximizando el tamaño del contenido de la reunión, la cantidad de aplicaciones que se pueden mostrar simultáneamente y la cantidad de participantes que se pueden ver a la vez.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Oct, 2022
• Sección: Display