Earpo EES distribuye Black Box

Con las soluciones de Black Box, Earpro&EES completa su propuesta para la gestión KVM y el procesamiento para la visualización multiventana, así como las tecnologías para aplicaciones de visual media, audio y CU.

Black Box EMD100USBEarpro&EES, empresa perteneciente al Grupo Midwich, ha firmado un acuerdo con Black Box para distribuir sus soluciones de TI en España y Portugal.

“Black Box viene a completar nuestra propuesta de soluciones referentes a la gestión KVM o el procesamiento para la visualización multiventana. Junto con el resto de tecnologías existentes en aplicaciones de Visual Media, Audio y comunicaciones unificadas, se forman sinergias que nos permiten ser más competitivos, flexibles y con ello eficientes en el desarrollo del negocio”, explica Andrés García, Video & UC Business Manager en Earpro&EES.

Gracias a la estrategia de Black Box, las empresas consiguen la flexibilidad, el ancho de banda y el soporte necesarios para estar preparados de cara a las TI actuales. Ejemplo de ello son sus sistemas de audio y vídeo, como adaptadores, extensores, sistemas de control, conversores, divisores o videowall, entre otros.

Black Box VX HDMI HDIP TXDentro de esta gama de productos, se encuentran soluciones de digital signage, videowall y distribución audiovisual fáciles de administrar y adaptadas a todas las necesidades, ya sean empresas grandes o pymes.

El cableado es una de las partes más importantes de cualquier sistema de comunicación. Por ello, Black Box ofrece una amplia gama de cables en múltiples colores, materiales y longitudes para soportar instalaciones de cualquier tamaño: cables AV, coaxial, cobre, fibra óptica, USB, etc.

Otro de los elementos más representativo de la marca es su gran variedad de productos tecnológicos de IoT. Se trata de sistemas de última generación, muy útiles para las empresas, que sirven para reducir los costes operativos y aumentar la productividad general.

La tecnología KVM es esencial para proporcionar acceso remoto a los usuarios a una gran variedad de dispositivos, tales como ordenadores, sistemas de vídeo o servidores virtuales. En este aspecto, Black Box proporciona diferentes opciones: como KVM de sobremesa, para acceder y controlar distintos PC desde un único usuario, multivisores o sistemas matriciales.

En el catálogo de Black Box también destacan sus productos de red. Gracias a sus conmutadores de grupo, conversores de medios, tarjetas de red o inyectores PoE, entre otros; se consigue crear una red segura, fiable y escalable, sin interrupciones ni tiempos de inactividad.

La marca también ofrece infraestructuras capaces de proteger todos los equipamientos: armarios, racks, bastidores e infinidad de accesorios.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Feb, 2023
• Sección: Audio, Control, Distribución señales, Infraestructuras, Negocios