Diversified en 180 George St Sidney

En la entrada de este edificio de oficinas de 53 pisos de altura de Sídney, Diversified ha instalado cuatro enormes pantallas Led de interior SNA Displays Bold, dos de las cuales se unen para envolver una esquina de 90 grados y que se combinan para crear una superficie de 435,8 m2.

El 180 George Street es un edificio de oficinas, de 263 metros de altura y 53 pisos, que se muestra como la pieza central del nuevo recinto de Circular Quay en Sídney. Tan espectacular como su construcción y altura es el diseño de su vestíbulo que se ilumina con el contenido digital que se muestra en gigantes pantallas Led que se pueden ver desde la calle.

Tras un largo proceso de licitación, Diversified fue seleccionado como integrador audiovisual del proyecto, habiendo entregado con éxito paredes Led en otros desarrollos emblemáticos, tanto en Australia como en todo el mundo.

Diversified en 180 George St Sidney

La instalación Led del vestíbulo cuenta con cuatro enormes pantallas de interior SNA Displays Bold, dos de las cuales se unen para envolver una esquina de 90 grados y que se combinan para convertirse, en la que se considera la pared Led de interior más grande del Hemisferio Sur, con una superficie de 435,8 metros cuadrados.

El pixel pitch de 4 milímetros permite una experiencia de visualización óptima en cada una de las caras que miden 10,5 metros de alto con anchos que varían de 7 a 12,6 metros, procesando más de 25,5 millones de píxeles. La escala de las paredes Led les permite ser visibles desde casi todas las áreas del recinto. Esto incluye tiendas, restaurantes y espacios públicos.

Diversified en 180 George St Sidney

Para garantizar una instalación sin problemas, Diversified trabajó en asociación con PCB Digital para instalar las pantallas y se configuró una transmisión de vídeo en directo para que el equipo de SNA Displays monitorizara la instalación y brindara soporte remoto.

Esto permitió a Diversified resolver problemas de manera eficiente a medida que avanzaba la instalación, se revisaba cada panel, así como las calibraciones y se ponían en marcha los sistemas. El equipo espera continuar contribuyendo al espacio de trabajo en los próximos meses con 11 paredes Led más que se instalarán en los 16 pisos de oficinas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Feb, 2023
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display